Nostalgia

234 42 1
                                    

9 años atrás.

⏳⏳⏳

—Atrevete a decirlo otra vez. — LuHan se puso delante de MinSeok, dejando el móvil en el bolsillo. — ¿Y te crees fan?
Aquella chica no sabía si gritar de la emoción o del enfado, y en cualquier caso, LuHan no estaría ahí para ver qué decisión tomaría.

Cogió el brazo de MinSeok quien sin saber bien qué había pasado, se dejó jalar en silencio, presintiendo que algo malo había pasado.

Dentro del hotel, en el cuarto que los dos compartían, ya que en Pekin no tenían casa aun, LuHan dejó su mochila de mala leche sobre la cama, y sentado en ella, nerviosamente comenzó a golpear el suelo con el pie una y otra vez.

—Lu. — Era rara esa actitud. LuHan solía ser tranquilo y encantador. ¿Qué había pasado? — Lu explicame.

Han no iba a hacer eso, porque sería ser cruel innecesariamente. Decidió mentir de manera inocente, para ahorrarle el dolor de cabeza y el bajón de autoestima.

Minseok era precioso. Punto.

—Dijo que no le gustaba EXO M y que no valíamos nada en comparación a K. — Subió sus hombros, como diciendo un “No sé”
MinSeok sabía cosas básicas en chino, incluidos los insultos que Lay cuidadosamente se dedicó a enseñarle. Sabía además, que esos insultos no eran dirigidos a EXO M en su totalidad, sino hacia él.
¿Por qué LuHan mentía? ¿Qué pretendía?

—Descuida, MinSeok. — Lu levantó la cabeza, sonriendole dulcemente— Algún día no muy lejano igualaremos a EXO K.

Sí, ese día MinSeok se dijo a sí mismo que debía adelgazar y verse mejor. MinSeok además, ese día supo que LuHan sería su mayor apoyo en esta vida, su mejor amigo, su compañero.

⌛⌛⌛

Actualidad.


—“¿Lu? Bueno cuando escuches el mensaje ya estaré delante de tu hotel. He traído comida y algunas películas. ¿Me abrirás, verdad? Gracias, te extraño.”
MinSeok colgó después, subiendo al coche. Toda la mañana la había pasado recordando el pasado, y las numerosas veces en las que LuHan los defendió, fielmente, podía estar con otros, pero luego siempre volvía a él.

Nunca lo dejaría solo. Nunca lo traicionaría.
Como aquella vez.

8 años atrás.

⏳⏳⏳

¿A dónde vas? — Tao miraba curioso a su Ge, quien de manera apresurada de colocaba las zapatillas pulcramente limpias. — ¡Ge, Ge!

—MinSeok se fue hace bastante tiempo a correr. Aun no ha vuelto. — Cogió su chaqueta, poniéndola.

SuHo se alarmó, acercándose preocupado. — ¿No contesta las llamadas?

14 días para tenerte. [XiuHan/LuMin] Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora