Capitulo 12: Melody

401 21 11
                                    

Estaba sentada en mi sitio junto a Lucas. La profesora estaba explicando que esta semana habria varios examenes. Melo no paraba de mirarnos. En un momento de silencio, la puerta de clase se abrió y tras de ella apareció Diego.

Se escucharon muchos murmuros y la gente no alejaba la mirada de el. Manuel se levantó de su sitio y le dijo:

- Disculpa Diego, ahora mismo estamos en medio de clase y como delegado jefe es mi deber decirte que esperes fuera hasta que suene el timbre a menos que tengas un justificante. - dijo muy frio.

Delegado jefe? Manuel? Nunca esperé escuchar los dos nombres en la misma frase.

- Vale.

Diego se retiró la mochila del hombro, cogió una silla y se sentó junto a mi. Luego, abrió su mochila y sacó su agenda. La abrió por cierta pagina y se la tendió a Manuel.

- Aquí tienes tu dichoso justificante.

- Gracias...- dijo cogiendolo a mala gana.

Aún tenia señas del accidente. Un par de arañazos en la cara, un corte en la ceja y otro en el labio eran los mas vistosos. Con solo ver su rostro, podia recordar el accidente. También recordaba que el no sabia quien era yo. Dichosa amnesia. Lucas parecia tenso. Si bien la profesora aún no le habia reñido por no quitarse los cascos, estaba tenso por la presencia de Diego. De que se conocerian?

- Te pasa algo? - le pregunté a Lucas

- Nada, sólo intento matarlos a todos con la mente. Si supieras el dolor de cabeza que tengo...- respondió Diego sintiendose aludido.

- Eh....Iba para mi.

Se escucharon algunos <<Uuuh>> y las personas sentadas cerca de nosotros se giraron.

- Tu...- dijo Lucas mirando fijamente a Lucas.

- Porfavor, relajaos. Me gustaría escuchar la clase.

- Vale...- respondieron ambos a la vez.

Diego no paraba de mirar a Lucas y Lucas no paraba de mirarme así que no podía evitar estar nerviosa. Intenté aguantar todo lo que pude hasta que estaba demasiado nerviosa y levanté la mano.

- Si, señorita Miliana?

- Podría ir al baño porfavor?

- Si, pero no tardes mucho.

Me levanté de un salto de mi silla y medio corrí hasta la puerta. Hasta que algo me frenó.

- Miliana, ahora que lo recuerdo, la directora estará haciendo guardia así que te debería acompañar alguien.- dijo la profesora.- Mmm...bien, Melody acompaña a Miliana.

- Si...- respondió Melo.

El nombre real de Melo es Melody pero a ella no le gusta su nombre, pues era el mismo que tenía su madre. Por esa razón la llamamos Melo.

Melo se levantó de su sitio, se acercó a la mesa de la profesora, cogió el permiso para ir salir de clase y me acompañó al baño. Bajamos las escaleras en silencio hasta llegar al baño. Una vez allí, me refresque la cara y me senté unos segundos en el suelo.

- Que te ocurre?.- dijo Melo cerrando la puerta del baño para que nadie entrase.

- Yo...estoy preocupada. No se si sabes que Diego a perdido la memoria y ya no es el mismo...

- Si

- Pues estoy preocupada porque no me recuerda. Nisiquiera me trata como antes.

- No tienes por qué preocuparte. El acabará recordándote, después de todo, el te apreciaba mucho.

- Supongo...
-Y sobre su comportamiento, ya verás que en cuanto recuerde cosas dejará de ser tan violento. El ahora mismo sólo recuerda hasta el día antes de empezar el instituto. No recuerda quien eres tu, quien es Manuel, quien soy yo...

- Pero recuerda a Lucas, y eso que ellos nunca llegaron a conocerse.

Melo fue a decir algo pero se lo calló. Gran fallo por su parte.

- Que pasa Melo? Sabes algo?

- B- Bueno...si

- Dímelo...porfavor

- V-Vale. Ellos si se conocen se conocieron cuando Diego estuvo a punto de morir por el accidente. Mientras Diego estaba en coma, Lucas era el único que le contaba todo sobre lo que pasaba fuera. Lucas te conoció porque Diego le pidió que te cuidará. Después de eso se enamoró de ti por eso Christian le odia tanto.

- Y tú cómo sabes todo eso?

- Pues porque yo soy muy amiga de Lucas. Cuando éramos niños el siempre me llevaba a su casa y conocíamos a los muertos que mataban las 3 brujas que controlan a su padre.

- Vaya.

- Lucas te quiere porque Diego se lo pidió. El no sabía si sobreviviría así que le pidió a Lucas que cuidara de ti.

Después de nuestra intensa charla, volvimos a clase pero cuando llegamos, ya había sonado el timbre. Le devolvimos la tarjeta a la profesora y nos dirigimos al patio.
Allí estaban Iris y Selene hablando con Lucas.

- Hola, que haces tu aquí?

- Dejalo Mili, es muy majo.

- Pero...

- Ni pero ni pera, deja que se quede aquí, el chico es nuevo.

- Lo sé pero...

- Y dale con los peros, se va a quedar aquí y punto.

Es imposible hacer cambiar de parecer a las hermanas cuando están juntas.
Seguimos hablando un rato más que me percaté de que Diego estaba sentado sólo. Me dolía verle solo así que me acerque a el.

- Hola Diego.

- Hola..Miliana, verdad?

- Si, estas bien?

- Si, sólo que ya me han dicho que tengo amnesia y me gustaría recuperar mi memoria.

- Entiendo. Yo te ayudaré.

Me miró con los ojos muy abiertos. Sus ojos parecía que se habían iluminado.

- Yo...te tenía mucha confianza?

- Si, incluso te ayudé con lo de tu padre.

- Tu lo sabias?

- Si, me lo dijiste tú.

Estuvimos hablando un rato y me contó que lo último que recordaba antes de despertar en el hospital es estar en casa de su padre después de ser maltratado. Según el se había desmayado de dolor y cuando despertó estaba en una carretera siendo atropellado.
Realmente estaba impactada. Como puede hacerle eso un padre a su propio hijo?
Diego aceleró su respiración cuando empezó a recordar el maltrato de su padre, sus pupilas se contrajeron, la voz le temblaba... realmente le tenía mucho miedo a su padre. Quise tranquilizarlo porque no me gustaba verle así, así que le abracé y acaricié su pelo.

- Tranquilo, ya pasó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola gatitos de Internet, aquí Madibo. Siento haber tardado tanto en publicar pero no sabía muy bien como estructurar la idea.
Que sepáis que el final de este capítulo esta dedicado a mi Senpai pues el hizo con migo lo que Miliana con Diego sólo que a mi no era por que mis padres me maltratasen si no por otros problemas. Muchas gracias Senpai (no digo su nombre porque prefiero que se sienta aludido si lo llega a leer).
Realmente hay grandes personas en el mundo. Un abrazo de Koala y nos vemos. Chaoo👋.

Hijos De DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora