Capítulo 13: El retorno parte 1

371 23 3
                                    

Diego no tardó en ponerse a llorar. Su llanto era sordo, no se podía escuchar pero aún así, notaba cada una de sus lágrimas caer sobre mi camisa o deslizarse entre nuestras mejillas. El me abrazó con fuerza y cuando se sitió mejor me soltó y se alejó un par de pasos de mi.

- Miliana...he recordado algo...

- El que!

- Christian y tu...mandasteis a mi padre a la cárcel después se denunciar el maltrato que yo sufría por su parte...es eso...verdad?

- Si. El primer día de clases tu y yo nos conocimos y nos llevabamos muy bien hasta que tu padre te envío una carta, entonces comenzaste a tratarme mal. Descubrí sobre tu maltrato porque leí la carta. Junto a Christian lo denunciamos a Zeus y metieron a tu padre en la cárcel. Desde ese día vives sólo.

- Pero el...esta.. allí.- su voz se tornó fría y temblorosa.

Me giré hacia donde el miraba pero no vi nada. Sólo pude ver como Amelia y otra chica hablaban y reían.
A mi también me pareció ver a Adonis el día del accidente conduciendo en coche pero según Christian solo son imaginaciones mías, el esta en prisión.

- Eso no es posible, el esta en la cárcel.

- P-pero...

- Diego creo que no deberías sobre esforzarte, después de todo, hace poco que te has despertado de un largo y duro coma.

Cogí su mano y su maleta y me la cargue a las espalda junto a la mía. Tiré de el hasta secretaría donde nos encontramos con Manuel.

- Hey Mili, Diego, pasa algo?

- Si, pasaría algo si nos vamos ahora del instituto?

- Si, te pondrían una amonestación por escaparte. Si quieres salir necesitas una justificación de un adulto.

Comencé a pensar de donde podría sacar un justificante para salir del instituto hasta que recordé que el primer día de clase, mi madre me escribió dos notas en la agenda para que pudiera salir del instituto en caso de urgencia. Uno era por si solo era yo la que debía salir y otro por si debía ayudar a un amigo.
Saqué la agenda y le enseñe a Manuel el justificante.

- Todo en orden.

Manuel me cogió del brazo y me alejo un segundo de Diego para hablar.

- Puedo saber dónde vais?

- Diego se encuentra mal así que le voy a acompañar a su casa.

- Luego volveras o te irás al Olimpo.

Queeee! Como sabe el delegado este que vivo en el Olimpo!

- Que? Como sabes...

- Recuerdas cuando Diego se te confesó y yo dije que sabía tu secreto?

- Si...

- Bueno, digamos que cierto delegado hechizado miro el expediente de cierta Miliana...

- Que hiciste que! Pervertido! Para que querías saber eso!

- Y yo que se! Te recuerdo que fue por tu culpa que mi cuerpo actuaba sin mí control!

- ....Vale... entonces sabrás que Diego también vive allí...

- Que?! El también?

- Si, no lo sabias?

- No...

- Aah...pues ahora si.

- M-Miliana! Esta ahí.- gritó Diego señalando la puerta.

- Me tengo que ir, adiós.

Hijos De DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora