Capitulo 8: El hechizo

367 24 1
                                    

Al día siguiente me dirigí al instituto con una gran sonrisa. Melo se me acercó por detrás y me dio un pequeño susto. Melo se percato se mi gran felicidad y me preguntó:

- Te veo feliz, que a pasado?

- He besado a un chico...

- POR FIN TE DAS CUENTA DE QUE QUIERES A CHRISTIAN Y DAS EL PRIMER PASO!

- Esto...No...Esa es Candys, a mi me gusta Diego.

- Ah...es que a mi me lía mucho esto de los amores. Estas segura que el te quiere de verdad?

- Yo...no mucho la verdad - dije algo triste.

- Pues compruebalo. Seguro que hay algún método para comprobarlo o revertir el hechizo.

- Eso espero, la verdad es que el me gusta mucho.

- Decidido, vayamos las tres a comprobarlo.- dijo una tercera voz proveniente de detrás de mi. Era Iris.

Durante los patios, fuimos a la biblioteca del instituto pero no encontramos nada. De camino a la parada del bus comenzamos a pensar donde mas podríamos buscar. Junto a nosotras también estaba Selene y un par de metros mas adelante, Diego y Christian.

- Ya se, nuestra madre, Atenea tiene una gran biblioteca.- comentó Selene.

- Con un poco de suerte encontraremos algo allí.- apoyó Iris.

Subimos al bus y avanzamos hasta mi parada.

- Miliana, no bajas?- preguntó Diego.

- No, hoy he quedado. Podrías avisar a mi madre? Dile que estoy en casa de Iris y Selene.

- Vale, adiós.

Seguimos todas juntas hasta casa de Iris y Selene. Su casa era como un templo olímpico. Entramos por una gran puerta y fuimos a una gran sala llena de libros. Allí vimos a una mujer de pelo rubio y corto y ojos azules leyendo un libro. Ella era Atenea, la madre de Selene e Iris.

- Hola madre, podríamos utilizar tu biblioteca? Es importante.- preguntó con gran educación Iris.

- Claro hijas mías. Me voy a ver a vuestro padre.

- Vale ma.- dijo algo mas informal Selene.

Las dos gemelas empezaron a buscar por lados diferentes. Melo y yo empezamos a buscar por en medio. Tras varias horas de búsqueda, lo encontramos. Un libro de tapa algo vieja. En na portada decia << hechizos y contra hechizos >>. Rebuscamos entre las hojas hasta encontrar el contra hechizo de la maldicion de mi madre.

Los ingredientes son:

Una lágrima del hechizado
Una lágrima de la maldita
Chocolate
Huevos
Harina
Leche
Aceite

Releí varias veces la receta.

- Pero si esto es la receta de unas galletas de chocolate con lágrimas.- dijo Selene.

- Aquí dice que quien coma esas galletas será des hechizado del hechizo de amor de Afrodita.- dijo Iris.

- Pues a preparar galletas!.- dije yo.

Y así hicimos. Preparamos dos bandejas, una para Diego y otra para probarlas con otro chico. Iris propuso a Manuel ya que, según ella, se notaba mucho que yo le gustaba.

Al dos siguiente, me acerqué a Diego y a Manuel, los cuales se encontraban hablando sobre el club de balenceto, con una cebolla y la corté frente ellos. En cuanto derramaron la primera lagrimas, se las sequé y las pues en las galletas para finalizarlas. Las galletas se Diego eran con chocolate con leche y las de Manuel de chocolate blanco para no confundirlas. Le di las galletas de Manuel a Iris y le sal dio al igual que yo se las di a Diego.
A Manuel se le despegó de la piel como una capa de purpurina que debía ser el hechizo pero Diego seguía igual, comiendo sus galletas con mucha felicidad. Manuel y Iris se miraron fijamente a los ojos y al acto siguiente Manuel estaba besando a Iris.

- Hacia mucho que quería hacer eso.

- Y yo.

Así que ese era el motivo por el que Iris quería que Manuel fuese el conejillo de indias, porque estaban enamorados en uno del otro. La verdad es que fue una escena muy bonita que me abría gustado celebrar de no ser porque empecé a llorar. Mi hechizo jamas desaparecería de Diego y el sufriría porque realmente su corazón no era para mi. No quería que pasase como con mi madre y mi padre.
Mi padre se enamoro de mi madre por culpa del hechizo y mi madre se creyó que era verdad hasta que izo lo que yo, tras tenerme. Desde ese momento, mi padre y mi madre se dieron cuenta de que no se querían y se separaron. Por eso nunca conocí a mi padre ya mi hermano.

Hijos De DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora