CAPITULO 1

158 13 1
                                    

Me desperté como un día normal.Todo era lo típico. Me desperté con la canción de fifth harmony,'work from home'.
Me levanté y me dirigí al baño.Me pare enfrente del gran espejo y me observé en el.Mi pelo castaño,con puntas rubias caía por mis hombros. Mi cara era como la de alguien que no duerme hace 2 días.Me lave la cara ,los dientes y luego me maquille.Me cambié el pijama y me vestí (foto en multimedia)
Listo,ya era la misma chica de todos los días.

Me dirigí a la cocina dónde me preparé mi desayuno, lo habitual.Unas tostadas,con un café con mucha leche.
Se preguntarán si vivió sola.La respuesta es SI,POR AHORA.Dentro de 2 horas llegaría mi amiga Anahi,y dos días después mi amiga Guadalupe.Nuestro plan era ir a la Universidad de Palermo.Queríamos estudiar diseño de indumentaria.
La Universidad se encuentra a solo 3 cuadras del departamento en el que vivió,el cual compartiremos.
Terminé de desayunar,y ya solo me quedaba una hora y media.
Me levanté de la barra de desayuno y deje los platos en el lavavajillas.Tomé las llaves de mi auto, un cinquecento.También tomé mi iphone y me dirigí al estacionamiento.Ya que me llevaría tiempo llegar al aeropuerto,por el tráfico de Buenos Aires.

Por Fin Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora