CAPITULO 8

39 10 0
                                    


Estuvimos hablando un rato con Federico.Luego comenzaron a llegar nuestros otros viejos compañeros.
En un momento llegó Guadalupe Bay también una de nuestras mejores amigas,que estudiaría en la misma Universidad que Julia.
-Ana,cuentale a Guadalupe Bay lo que pasó hoy -Dijo Julia
-Nada-Dije dándole un codazo por debajo de la mesa,ya que ella se encontraba a mi lado.
-No mientas-Dijo Anahi
-¿Alguna me puede decir que pasó?-Dijo Guadalupe Bay,confundida.
-Ana se comió un chico sin remera-Dijo la otra Guadalupe.
-Mentira-Grité y todos en el salón me miró.
Luego volvieron a lo suyo.
-Como fue -Preguntó Guadalupe Bay.
-No fue nada-Dije
-¿Pero como es eso de que no tenía remera?-Preguntó haciendome sonrojar.
-No tenía,porque venía de jugar al tenis-Dije
-Ahhhhh-Dijo Guadalupe Bay y todas comenzaron a reír.
-Voy afuera-Dije levantándome de la silla.
-Ve a tomar Brad,digo aire-Dijo Julia y comenzaron a reír otra vez.
Salí y lo vi otra vez.Estaba sentado en una mesa tomando un café y comiendo algo.
Cuando me vio se levantó y me agarró de la mano,se acercó a mi oído y me dijo-Ven-.Me llevo a un lugar donde habían flores y blanquitos.Era como una especie de plaza hermosa.
-No pensabas que me conformaría con sólo lo de hace un rato-Dijo y se acercó rápidamente a mi ,me tomó de la cadera y junto nuestros labios
Definitivamente el mejor día de mi vida.

Por Fin Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora