Me desperté y mire el reloj de mi celular,eran las 10:30 de la mañana.
Ya nos habíamos perdido la clase.
Me giró para ver a Brad y el se encontraba desnudo a mi lado.
Yo también me encontraba sin ropa.Había caído en su juego.Siempre me convencía.Tenia ese poder y atracción sobre mi.
Me levanté,me puse una camisa de Brad y me dirigí a la cocina a preparar el desayuno.
Pensaba hacer algo poco típico.Le hice un café bien negro y le deje una pastilla,porque sabía que le levantaría con resaca.
Estaba batiendo la masa de los panqueques,mientras bailaba lentamente.
Cuando ya había batido suficiente,gire para cocinarlos y me encontré con Brad que me miraba sonriente.
Di un salto del susto y el río.
-¿Que preparas?-Preguntó con una sonrisa coqueta.
-Panqueques-Dije y me dediqué a seguir con el desayuno.
El me observaba mientras cocinaba.
Cuando terminé le serví el desayuno y nos sentamos a disfrutar. Terminamos,colocamos todo en el lavavajillas y nos pusimos a charlar.
Luego de un rato nos pusimos a hacer la comida juntos y mientras tanto hacíamos guerra de comida.
Por fin terminamos de cocinar,ordenamos y nos sentamos a almorzar.
Ordenamos todo y salimos del departamento para correr.No llevábamos ni 10 cuando Brad me pidió que parará.
-Brad,no llegamos ni a los 10 minutos-Dije riendo.
-Bueno,pero me estoy muriendo-Dijo parando,agachandose y tomándose de las rodillas.
Yo me reía,mientras veía como se tomaba el pulso.
-No le veo lo divertido-Dijo mirándome serió.
- Tu eres lo divertido-Dije abrazándolo.
El me besó y seguimos caminando.
Ya estábamos cansados,cuando por fin llegamos a nuestra salvación......Pedimos nuestro café y nos sentamos.
Hablamos y nos reímos mucho.
Cuando ya era tarde,nos fuimos y volvimos corriendo a él departamento.
Llegamos y como mañana teníamos clases,decidimos comer y acostarnos temprano.
Eso fue lo que hicimos.
Nos acostamos y fue cuando Brad comenzó.
-Me aburro-Dijo Brad a mi oído.
-Vasta,quiero dormir estoy cansada- Dije agotada.
-No seas así con tu novio-Dijo mientras comenzaba a besar mi cuello.
- Brad,solo hay que esperar un día para el fin de semana-Dije mientras trataba de separarme de él.
-No quiero esperar-Dijo besando suavemente mis labios.
-Me cansé,me voy a dormir a otro lugar-Dije levantándome de la cama.
El me tomó de la mano impidiendomelo.
-Bueno,esta bien no molesto-Dijo resignado.
Me volví a acostar y besé sus labios.
-Buenas noches-Dijo el.
-Buenas noches-Respondi.
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Te Encontré
Teen FictionNunca pensé que el amor me llegaría de esta forma, pero uno nunca sabe las vueltas de la vida.