Cuando regrese de correr,me bañé y me acosté.
Al otro día me levanté a las 10 de la mañana.Me puse un poco de maquillaje y me puse esto...Salí de mi habitación y vi a Guada y a Anahi desayunando.Me senté a desayunar con ellas y hablamos un rato.
Cuando terminamos de desayunar, nos dirigimos a Palermo Soho.
Tenía que encontrar algo para esta noche.
Llegamos,nos bajamos del auto y corrimos hacia los negocios.
Estuvimos más de cuatro horas,pero conseguí lo que quería.
Cuando terminamos nos fuimos a un Starbucks.Luego de media hora más,por fin volvimos a el departamento.
Cuando llegamos cocinamos todas juntas, lo que me hizo acordar a los hermosos momento que vivimos juntas en la escuela.
Como cuando Guada soñaba con ser la novia de Cameron Dallas y yo y Anahi nos reímos.
En ese momento me di cuenta de que la vida pasa tan rápido que uno aveces no llega a reaccionar en algunas situaciones.
Nos reímos de todas las cosas tontas que hacíamos antes.
Cuando terminamos de cocinar,comimos y dormimos la siesta.Tenía el presentimiento de que no dormiria mucho esta noche.No en el mal sentido,sino que no dormiria porque tendríamos una cena larga,por lo que imagino.
Cuando me desperté eran las 6 de la tarde.Me levanté de la cama y entré al baño,para bañarme.
Estuve casi una hora.Cuando termine salí y me puse un pijama.
Así salí de la habitación y las chicas ya me esperaban con todo listo para maquillarme.
Me senté en una silla del living y ellas comenzaron a hacer su magia.Ninguna de las dos era maquilladora profesional,pero lo hacían bien.
Cuando terminaron de maquillarme,me peinaron.Lo único que hicieron fue cepillar un poco mi pelo,ya que lo llevaría suelto.
Ya estaba casi lista,solo me faltaba ponerme mi vestido.
Eran las 8:30 de la noche y decidí ponerme el vestido.
Ya estaba lista y las chicas me dijeron que ellas me sacaban una foto.Me indicaron que caminará hacia el balcón y que mirara la ciudad.
Me sacaron una foto de espaldas.
Pasaron 10 minutos,cuando eschucho que alguien toca el timbre.
Me despedí de las chicas y baje a la entrada del edificio.
Pero me asombró ver que no era Brad.......
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Te Encontré
Teen FictionNunca pensé que el amor me llegaría de esta forma, pero uno nunca sabe las vueltas de la vida.