Luego de nuestra reunión exprés,nos dirigimos a él aeropuerto.
Cuando llegamos esperamos unos minutos y nos subimos a él avión.
Ni bien me senté en el asiento,apolle mi cabeza en el hombro de Brad y me quedé dormida.
Me desperté y estábamos a mitad de camino.Había dormido casi 5 horas,debia ser el embarazo.
El resto de las horas las pasé jugando y comiendo con Brad.
Cuando llegamos eran las 7 de la tardé en Miami.Llegamos al aeropuerto y había un hombre con un auto en la salida.
Brad se acercó a él hombre y el desconocido le dio las llaves de un autoEra realmente hermoso.
Nos subimos en el mismo y juntos fuimos a él hotel en el que nos hospedaríamos.
El Mandarine Oriental Hotel.Entramos era grande y muy lujoso.
A mi me gustaban los lugares hací,pero también me ponían incómoda.Creia que estos lugares eran demasiado para mí.Entramos a la habitación y nos acomodamos.
Me bañe,me cambié y me puse esto...
Brad se baño,tambien y fuimos a ver cómo atardecia.
Miami era realmente hermoso.Estaba disfrutando la vista cuando Brad me interrumpe.
-Amor,voy al baño-Dijo y se levantó.
Yo solo lo observé alejarse.Seguí disfrutando mi tranquilidad hasta que otra persona interrumpió mi tranquilidad.
Xxx:Ana,¿Eres tú?-Dijo una vos que me sonaba conocida.
Me giré y no pude creer lo que veía...
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Te Encontré
Teen FictionNunca pensé que el amor me llegaría de esta forma, pero uno nunca sabe las vueltas de la vida.