Capitulo 2

89 12 0
                                    

Antes de llegar a el aeropuerto,no resisti y pare en un Starbucks.Compré dos lattes de vainilla grandes.Luego me volví a subir al auto y me dirigí,esta vez sí ,al aeropuerto.
Baje del auto y camine hasta arribos nacionales,ya que venía de Bahía Blanca,porque había ido de vacaciones con su familia.
Espere 5 minutos cuando la vi salir por la puerta(foto en multimedia).No estaba muy cambiada ya que la última vez que la había visto,fue hace un mes.
Empecé a salta y hacer señas,hasta que ella me vio y corrió hacia mi.
-Ana,como te extrañé- Dijo ella feliz.
-Y yo a ti-respondí entusiasmada.
-Deberíamos ir a pasear-Sugirió ella.
-Por supuesto- Respondí,ya que amaba comprar cosa al igual que ella.
-Pues que esperamos- Dijo empujandome hacia la salida.

Subimos al auto,y partimos rumbo al Unicenter.
-¿Que es eso?-Me pregunto ,señalando el apoya vasos del auto.
-Casi me olvidó-Tomé un café y se lo alcance-Toma ,un latte de vainilla-
-Gracias-Dijo ella feliz.

El resto del viaje nos lo pasamos charlando y bebiendo nuestro café.
Cuando por fin llegamos,bajamos del auto y nos adentramos en el inmenso shopping.
Primero nos dirigimos a ver ropa y luego zapatos.Luego de comprar como locas,caminamos hacia el patio de comidas.
-¿Que quieres comer?-Me pregunto Anahi.
-Pasta,¿Y vos?-Pregunté
-Lo mismo-Dijo ella-Yo busco un lugar para comprar la comida,tu busca mesa-Dijo señalando el predio donde se encontraban las mesas.
-Ok-Le dije con una enorme sonrisa

Me paré a observar si encontraba una mesa libre.A lo lejos pude divisar una.

Empecé a caminar hasta la mesa,cuando me llegó un mensaje,que decía de una fiesta que organizaba una compañera del secundario.
Cuando llegué a la mesa ,me senté y me dispuse a contestar el mensaje cuando escuché fuertes risas de la mesa de al lado.Lo ignore ,pero unos segundos después uno de ellos me dijo algo.
-Hola hermosa-Dijo uno de los chicos de la mesa,lo que me hizo girar para ver.
Era un chico de estatura media y rizos marrones,ojos cafés y una sonrisa enorme y pícara.También iba bien vestido,con un gran gusto.
Luego mire a los que lo acompañaban,un chico de pelo marrón casi rubio, con ojos claros.Otro rubio también con ojos claros,y a su lado uno con pelo castaño con un hopo rubio,pude leer su nombre en su remera 'Connor'.

Me hice la indiferente y seguí con lo mío ,contestar el mensaje.Cuando estaba apunto de escribir,sentí que alguien arrastraba una silla.Mire y me encontré,otra vez con el chico de los rizos
-¿Todo bien,preciosa?-Preguntó con cara pícara.
-Si-respondí cortante y volví la vista a mi celular.
-Me llamo Bradley ¿Y tú?-Preguntó curioso.
-Ana-Respondí seca nuevamente.
Intenté volver de vuelta la vista a mi celular,pero nuevamente fui interrumpida
-¿Usas mucho el celular,no?-Dijo el al darse cuenta de que lo ignoraba.
-No-Respondí,no era mucho de usar el celular pero no tenía ganas de hablar con el tal Bradley.
-¿Eres así de seca todo el tiempo?-Preguntó sin sacar su vista de mi.
-No,solo contigo,siéntete especial-Respondí ,había algo en el que no me permitió echarlo de la mesa.
-Créeme lo soy por hablar con una chica tan linda como tu-Dijo con una enorme sonrisa en su rostro.
Eso hizo que me sonrojara

Por Fin Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora