CAPITULO 7

56 9 0
                                    

Comencé a caminar cuando lo vi venía de jugar al tenis ya que puede ver que llevaba su raqueta.
Noto que lo miraba
-Hola hermosa-Me saludó y depositó un suave beso en mi mejilla y note que no llevaba remera.
-Hola Bradley-Dije sonriendo.
-Puedes decirme Brad-Dijo devolviendome la sonrisa.
-Ok,Brad-Dije aún sonriendo.
-Mi nombre suena lindo saliendo de tus labios,preciosa-Dijo el y no puede evitar sonrojarme.
-Vamos-Dijo el y se empezó a acercar a mi me tomó de la cadera y me pego a el .Note que su mirada se posó en mis labios y poco a poco se empezó a acercar.Cuando quedaban sólo milímetros para juntar nuestros labios me miró.Entonces fui yo la que lo tomó de la nuca y lo besé.Primero fue dulce y luego se puso más fuerte,entonces me separé.
-Es todo por hoy-Dije y me aleje dejándolo ahí parado.Pude notar que observaba cada uno de mis movimientos.
Luego entre de vuelta a el salón y cuando me vieron entrar empezaron a aplaudir.
-¿Qué pasa?-Pregunté confundida.
-Te vimos-Dijeron todas al mismo tiempo.
-¿Qué cosa?-Pregunté
-Claro,nosotras somos zonzas-Dijo Guadalupe
-Te vimos comiendote al chico sin remera-Dijo Julia riendo.
Me sonroje
-Bradley-Dijo Anahi
Julia y Guada la miraron.
-¿Cómo Bradley?-Preguntó Guada confundida.
-Se llama Bradley¿O no Ana?-Preguntó Anahi.
Sólo asenti
-Ayyyyyyyy-Gritaron todas juntas.
-Bueno no fue para tanto-Dije
-Si besar a alguien sin remera como tu lo hiciste no es nada ,no quiero pensar lo que es mucho-Dijo Julia riendo.
Todas se rieron y a mi también me causó risa.
-Bueno,ya está -Dije tratando de que se llamarán.
En ese momento entra por la puerta uno de nuestros viejos compañeros.
FEDERICO
Me quedé helada se veía hermoso,realmente no era el mismo.
-Hola-Nos dijo y nos saludó.
-Hola -Dijimos todas al mismo tiempo.Realmente teníamos algo con hablar todas al mismo tiempo.

Por Fin Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora