CAPITULO 9

45 9 1
                                    

Nos separamos por falta de aire.Luego me miró a los ojos.
-Eres hermosa-Dijo el los que hizo que me sonrojara.
-Gracias-Dije mirando hacia otro lado.
-¿Te sonrojaste?-Preguntó tratando de encontrar mi mirada.
-No-Dije nerviosa.
-Sabes que, me encanta cuando una chica se sonroja-Dijo y eso hizo que me sonrojara aún más.
No respondí entonces el se me acercó y volvió a besarme.Fue un beso dulce y con amor,que luego fue subiendo de tono.
Pero en ese momento alguien nos interrumpió.Federico.
-Ana,perdón,las chicas te buscan-Dijo el y se podía sentir la tensión en el ambiente.
-No pasa nada,ya voy-Me separé de Brad,pero el me agarró del brazo,me giró y me beso.
-Nos vemos luego,hermosa-Dijo despidiéndose.
-Adiós Brad-Dije despidiendolo con una sonrisa.
Me gire y me dirigí a el salón,corriendo lo más rápido que me permitieron mis zapatos altos.
Cuando llegué las chicas me preguntaron dónde estaba y todas esas preguntas.Luego de el interrogatorio,charlamos y bailamos.

Nos divertimos y luego de ayudar a Julia a ordenar,nos volvimos a nuestro departamento.
Me cambié la ropa (foto en multimedia).
-Chicas voy a Starbucks,¿Quieren algo?-Pregunté
-No,gracias-Dijeron al mismo tiempo.
-Ok,ya vuelvo-Dije despidiéndome.
Baje al estacionamiento y me subí a mi auto.Puse música,le subí el volumen,Brave Honest Beautiful,de Fifth harmony.Amó esa canción.Encendí el motor y me dirigí a Starbucks.
Cuando llegué,me bajé del auto y entré en el café.Pedí un latte de vainilla grande y me senté en una mesa.Saqué mi computadora de mi mochila y decidí escribirle un email a mi papá que se encontraba en éste momento en la Antártida.
Comencé a escribir,cuando siento alguien detrás de mi que comienza a besar mi cuello,mi punto débil.
Me quedé dura,ya sabía quién era.
-Tú cuello me vuelve loco-Dijo la voz más hermosa del planeta.
Permanecí quieta.
-Hermosa me vuelves loco -Dijo en mi oído y siguió besando mi cuello.
-Brad,aquí no-Dije tratando de que parará.
-Bueno,ven-Me tomó de la mano.
-Espera que guardo mis cosas-Dije y el asintió.
Cuando termine me tomó de la mano y me llevó hacia su auto.Prendió la música y comencé a cantar.
-Tienes una hermosa voz -Dijo mirándome.
-Gracias-Dije tímida
En ese momento el auto se detuvo.Se bajó y dio la vuelta para abrir mi puerta
-Gracias-Dije sonriendo.
-De nada,princesa-Dijo con una sonrisa,la más hermosa del planeta.
Subimos a su departamento......

Por Fin Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora