Me asombré al ver que la persona que había tocado el timbre era James.
Venía vestido con un traje,lo que me pareció raro.
-Hola James, ¿Dónde está Brad?- pregunté confundida.
- No estoy autorizado a darte ese tipo de información- Dijo el
-¿Por qué?- pregunté sin entender la situación.
- Ya te dije que no estoy autorizado a hablar sobre eso,así que por favor sube al auto- Dijo el señalando su auto.
- Por supuesto- Respondí y me acerqué al auto.
Me abrió la puerta amablemente y luego dio la vuelta alrededor del auto para sentarse en el asiento del conductor.
El viaje fue largo y en todo este tiempo pude imaginar todas las cosas que sucederían esa noche.Luego de media hora por fin llegamos a destino,pude notar que nos encontramos en Puerto Madero.
La ciudad se veía hermosa con todas las luces encendidas que se reflejaban sobre el agua del Río.
James paró el auto enfrente de un hermoso edificio.
Bajó del auto rodeandolo y me abrió la puerta,amablemente,otra vez.
Me dijo a qué piso y a qué departamento debía dirigirme.
Subir muy emocionada. No podía creer lo que estaba por pasarme.
Busca el departamento hasta que lo encontré y cuando lo vi la puerta se encontraba entreabierta. Entre y pude notar su sombra en el balcón.
Camine hacia él y me senté en una de las sillas que se encontrarán en el balcón. Luego lo mire,se encontraba con su guitarra.
- Qué bueno que llegas-Dijo él acercándose hacia mí y me beso.
- Me alegra estar aquí-Dije sonriéndole
-¿Tienes hambre?-preguntó él
- La verdad que sí-Respondí totalmente sincera
- Qué bueno porque la cena nos está esperando-Dijo el sonriendo.
Se paró y me tomó de la mano,me llevo a la mesa donde me corrió la silla amablemente. Luego él se sentó y comenzamos a charlar.
Contamos cosas acerca de nuestras vidas y nos reímos un rato.
- Vamos al balcón me-Dijo él tomando mi mano.
Nos dirigimos al balcón y nos sentamos en las sillas. Pude notar que estaba nervioso.
-Ana,yo quería saber sí tu.........-Dije rascandose la nuca.
-¿Qué?-Pregunté intrigada.
-¿Te gustaría........
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Te Encontré
Teen FictionNunca pensé que el amor me llegaría de esta forma, pero uno nunca sabe las vueltas de la vida.