CAPITULO 6

72 11 2
                                    


Me desperté con la alarma de mi celular y comenzó a sonar 'Cake by the ocean'.
Me levanté de la cama y me dirigí a la habitación de Anahi y la desperté.Luego me dirigí a la cocina,para preparar el desayuno.

Cuando estaba terminando vi a Anahi entrar.
-Que rico-Dijo ella mirando la comida que me encontraba preparando.
-Gracias-Dije sonriendo.
-¿Que hora es?-Preguntó ella pérdida.
-Las 9-Dije con una enorme sonrisa.
-Ok, me cambió y desayunamos-Dijo Anahi
-Ok-Dije y escuché como golpeó la puerta al cerrarla.
Terminé todo y lo llevé a la barra de desayuno.Comencé a desayunar cuando Anahi salió de su habitación y se sentó a desayunar conmigo.
Cuando terminamos pusimos todo en el lavavajillas.
Agarramos nuestras cosas y nos dirigimos al auto.Luego conduci hacia el aeropuerto.
Nos bajamos del auto,entramos al aeropuerto y fuimos a arribos nacionales otra vez,ya que Guada también venía de Bahía Blanca.
Esperamos 10 minutos y la vimos salir con sus valijas.Corrimos hacia ella y nos colgamos de ella.
-Chicas!!!-Gritó ella y media aeropuerto nos miró.Pero no nos importó.
-Te extrañamos-Dijimos las dos al mismo tiempo.La última vez que la habríamos visto fue hace 2 meses y medio.
-¿Y ahora qué hacemos?-Preguntó Guada.
-Vamos a el departamento-Dije feliz.
-Ok-Dijo también feliz.
Nos fuimos al auto y luego conduci de vuelta al departamento,porque teníamos que prepararnos para el almuerzo.
Llegamos y subimos al piso 11,el ascensor paro en nuestra puerta y la abrí con mi llave.
Entramos y comenzamos a maquillarnos.Luego nos pusimos nuestros vestidos(foto en multimedia).Yo me puse un vestido blanco y unas sandalias con plataforma,también blancas.Anahi tenía un vestido celeste y unos zapatos también con plataforma color blanco.Y Guadalupe un top y una pollera con flores y zapatos, iguales a los de Anahi pero color negro.
Estábamos hermosas nos miramos en el espejo y bajamos al estacionamiento para tomar mi auto.
Está vez Anahi manejó hasta el Centro Naval donde se realizaría el almuerzo.

Cuando llegamos era un salón enorme y muy bien decorado.Con las chicas caminamos hacia la puerta la abrimos y la vimos.
-Chicas-Gritó Julia.Ella era una de nuestras mejores amigas,pero ella iba a estudiar en otra Universidad.
-Julia-Gritamos todas al mismo tiempo y nos abrazamos.
Nosotras habíamos llegado temprano para ayudarla a Julia a preparar todo.Luego de terminar todo todavía era temprano.
-Chicas,voy un poco afuera a tomar aire-Dije y salí.
Camine,cuando........

Por Fin Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora