CAPITULO 27

43 7 1
                                    

Me desperté y noté que estaba oscuro.Luego mire el reloj de mi celular y eran las 8 de la mañana.Cuando giró,lo veo,estaba dormido.Era la persona más linda del mundo,lo amaba.Sus rulos salvajemente despeinados se veían hermosos,sus labios ni muy carnosos ni muy finos y su respiración lenta.
Lo admire un rato,hasta que se despertó.Abrió sus hermosos ojos marrones y me miró dulcemente.
-Buen día,princesa-Dijo sonriendo.
-Buen dia-Dije devolviendole la sonrisa.
-Yo me esperaba un,Buen día Amor-Dijo riendo.
-Buen día, amor-Le dije riendo yo también.
Me besó hasta que nos quedamos sin aire y nos separamos.
-Vamos a desayunar-Dijo el levantandose.
Nos levantamos y nos dirigimos a la cocina.El preparó el desayuno,y luego nos sentamos a comerlo en el balcón ya que hacia calor.El balcón era hermoso y se podía ver el río.
Desayunamos y hablamos,le conté que mi sueño era ir a Miami.
Ya lo conocía,pero no del todo,ya que la única vez que fui,estaba ahí para hacer escala con el avión.
Luego de nuestra charla sobre ese tema el me dijo que el algún día el me llevaría.
También me acordé que en una semana comenzaba la Universidad.Entonces decidí que tenía que comprar cosas.
Le dije a Brad y el me dijo que estaba perfecto,que el también tenía que comprar cosas.

Por Fin Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora