CAPITULO 16

23 9 0
                                    

Fuimos a la pileta del Barrio Norte,porque había quedado con Brad en esa pileta.
Estacionamos el auto y nos bajamos del auto.Lo vi se estaba riéndose con otros 3 chicos.
Entramos pasando por al lado de ellos y Brad me saludó con la mano,a lo que yo respondí con el mismo gesto.
Nos acomodados en una mesa la cual tenía un cartel con mi nombre,porque mis padres me la pagan hace mucho tiempo.
Nos pusimos un poco de protector y nos pusimos a tomar sol.
-Chicas, ¿quien me acompaña a comprar algo para tomar?-Dijo Guada.
-Yo voy-Dijo Anahi.
-Yo me quedo cuidando las cosas-Dije y vi como las chicas se alejaban.
Me acosté en la reposera y cerré los ojos.No me duró mucho porque sentí una mano que se posaba en mi trasero.Me giré y lo vi,tenía una enorme sonrisa.
-Brad,¿Me harías un favor?-Pregunté.
-Cualquiera,todo por ti amorcito-Dijo el sonriendo.
-¿Podrías sacar tu mano de mi trasero?-Pregunté riendo.
-No,preciosa,mi mano necesita estar en contacto con tu trasero-Dijo riendo.
-¡¡¡¡Simpson!!!!-Grité mientras reía.
-¿Cómo me llamaste?-Dijo acercándose a mi.
-Simpson-Dije.
-Mi nombre saliendo de tu boca,me vuelve loco-Dijo acercándose más y nuestros labios se rosaron.
-Brad,es un lugar público-Dije tratando de separarlo de mi.
-Ven-Dijo y me tomó de la mano.
-Pero Brad,no puedo dejar las cosas-Dije.
-No les pasará nada-Dijo sonriendo y llevándome a algún lugar....

Por Fin Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora