III. Veintisiete;

2.5K 525 14
                                    

Buscar.


Es quinta vez que Kyungsoo escucha todos los audios de Jongin en altavoz, recostado sobre su cama y acariciando al pequeño animal que temporalmente llama "Jongin", para que su boca no pierda la costumbre a ese nombre. ¿Debería devolver el llamado ahora? Se pregunta, tal y como lo ha hecho los últimos siete días. Puede que sea un buen momento, es el primer día de primavera y una lluvia abundante y fresca dándole la bienvenida. Es tarde, pero ya es normal si a veces no duerme durante toda la noche y luego toma siestas cortas y aleatorias durante la tarde. Al menos tiene suerte, piensa, porque no tiene trabajo hasta dentro de un par de semanas más. Eso, a menos que lo llamen en este momento para pedir sus servicios.

El teléfono de Jongin suena.

Kyungsoo se muerde el labio, su estómago haciéndose un nudo y su boca secándose repentinamente. Entonces contesta.

—¿Jo-Jongin?

Escucha la lluvia a través de la línea antes de que el menor responda.

—Kyungsoo, —lo llama, sonando como un suspiro aliviado y sin aliento— Con-c-contestaste... contestaste.

El mayor sonríe sin querer desde su lugar, hasta que escucha a Jongin repetir esa palabra por quinta ocasión, cada vez más bajo, como un susurro dicho a través de dientes apretados y sollozos contenidos. Automáticamente se sienta en la cama y frunce el ceño preocupado, entrando en pánico.

—¿Jongin? ¿Pasó algo? ¿Qué sucede? —Inquiere, pero Jongin no deja de repetirlo; contestaste, contestaste, hasta que Kyungsoo está seguro de que Jongin está llorando.

Shhh —intenta consolarlo, pero tiene claro que nada puede hacer puesto que no puede verlo, ni tocarlo, ni abrazarlo para hacerlo sentir seguro. —Tranquilo. Por favor, Jongin, —murmura poniéndose de pie y dando vueltas por la habitación, me duele oírte así. —Respira profundo e... e imagina que estoy ahí, ¿sí? —Jongin se queda en silencio, respirando rasposamente. Kyungsoo se agacha y recoge al cachorro que daba vueltas en sus pies— Y acaricio tu cabello, y tu espalda.

Dice al tiempo que hace eso con el animal. Kyungsoo escucha a Jongin inhalar y exhalar profundamente; no puede evitar el escuchar también como si algo estuviese interfiriendo desde que la llamada comenzó.

—¿Estás mejor?

—C-Creo.

—¿Dónde estás?

—No... no lo sé.

Kyungsoo deja al cachorro en el suelo y se apresura a la entrada para agacharse y ponerse sus zapatos.

—¿Cómo que no lo sabes? —Dice obligando a entrar su talón derecho en las zapatillas viejas, — ¡¿Dónde estás, Jongin?!

Kyungsoo aleja su móvil para ojear rápidamente la hora; 02:05 a.m. Jongin afuera a horas de la madrugada, ahora tenía sentido el que llamase de un número corto y desconocido, estaba hablando a través de un teléfono público en algún lugar de la ciudad, o puede que ni siquiera en la misma ciudad.

—No te muevas de donde estás y dime lo que sea que haya alrededor tuyo.

Toma sus llaves y cierra la puerta de su apartamento apuradamente antes de trotar por el pasillo hasta el ascensor.


***


III. Defective Abreaction; Kaisoo · Saga GCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora