Por fin me digno a subir esta historia a Wattpad¿?. La saga llamada Gingham Check. Mi primera, mi primogénita, ah.
Como algunos ya sabrán, esta es una de las sagas que más me he demorado en completar, debido a que le he puesto mucho amor en su desarrollo y he tratado de argumentarla lo mejor posible, para no decepcionar a quienes la han seguido desde hace tanto.
El primer y segundo acto (RA y RT), son parte de una misma etapa de la historia, pero narradas desde distintos puntos de vista (Kyungsoo POV y Jongin POV, respectivamente), por si hubo algún tipo de confusión. Es esencial, sin embargo, leer ambas para poder comprender la continuación. Para sumarizar un poco a las personas nuevas con esta historia, Repentant Aphasia fue creada para la navidad del 2013, Repentant Times se subió la primera mitad del 2014, y la continuación lineal oficial, Defective Abreaction, fue finalizada y subida para la navidad de ese mismo año.
La última entrega (¿o no?), de esta saga se llama "Damaged Connection", Acto 4, la cual se subió en parte (tan solo la mitad) la navidad del año recién pasado, 2015. Quiero disculparme por aquellos que estaban esperándolo, ya que no les pude dar un regalo decente y finalizado, como había prometido.
Sin embargo aquí estoy, retomando la historia para darle su punto final con DG. Subiré las continuaciones en cuanto las finalice tanto a LiveJournal como a Wattpad, ya que por fin he tenido un descanso de la universidad. Le estoy dando prioridad a esta saga por sobre mis otras historias, debido a la eterna espera por la que han pasado algunas personas (algunos se quejan al pasar meses, imagínense estas personitas que lo han esperado por años).
Como siempre, se agradecen mucho los comentarios y estrellitas¿?. La verdad es que siento que no disfrutaron tanto como pensé cuando hay muchas visitas pero poco "feedback" a las historias. No puedo obligarles a hacerlo, si no tienen los deseos, pero sepan que me ayudan muchísimo sus opiniones para saber en qué me estoy equivocando o acertando, y para un autor es mucho más gratificante de lo que se imaginan el tener una "respuesta" de quienes leen el trabajo de uno.
Por último, quería pedir de manera general un pequeño y fácil de cumplir favor. Si bien a los autores les gusta recibir ese feedback a su esfuerzo, no les gusta recibir comentarios que digan solamente "síguelo", "por favor continúa", "TIENES QUE CONTINUARLO AHORA." Para mi, personalmente, es enormemente irritante el saber que alguien ha comentado en dicho estilo. Me sorprendo al ver que comentan, solo para abrir y encontrarme con tales exigencias. Si se emocionan con el fanfiction, es bueno saberlo, pero aprendan a expresar sus ansias de forma en que no ofenda o haga al autor sentirse prácticamente obligado a continuar algo. Sinceramente, he estado a punto de botar historias varias veces solo por el hecho de que no me siento cómoda abriendo Word y tratando de escribir a la fuerza para ustedes.
Los autores también tienen una vida que cumplir, ocupaciones, responsabilidades, no se olviden nunca eso.
Por último, gracias a quienes me han apoyado y animado a seguir dejando correr mi imaginación; gracias a quienes se dan el tiempo de darme su opinión sincera, a quienes siempre leo en mis notificaciones¿? y quienes en verdad, simplemente, conocen mis historias no solo por su título, sino también por la persona que está detrás de ellas.
Nos estamos leyendo :D!
- Dani
ESTÁS LEYENDO
III. Defective Abreaction; Kaisoo · Saga GC
FanfictionActo 3. ❝Preocupación, desconcierto, necesidad; porque ya se es mitad de Marzo, y el invierno se acaba; el hielo se derrite así como sus propios deseos de levantarse cada día porque su vida se está volviendo un encierro. Como si no pudiese salir, a...