Capítulo 1: "Una buena noticia"

155 8 2
                                    

Para leer esta historia, tu DEBISTE haber leído estas tres anteriores, POR ORDEN:

Pokémon I: El inicio de una aventura inolvidable [La pueden encontrar en mi perfil]

Alas de la noche joke73

El viaje más difícil: Una aventura Pokémon joke73 [Es muy buena, se las recomiendo. Sale más sobre Miss, la linda chica que hizo paliza a Grey. Es una historia que realmente me encanta, y en serio deben leerla, de los ordeno]

Ambas contienen información FUNDAMENTAL para esta continuación, la incorporación de personajes y toda la relación que ellos tienen con la protagonista. DEBEN LEERLAS.

Sin más que decir, empecemos con el primer capítulo.

______

GREY

El día estaba sumamente alegre. Habían pasado unos meses en los que me di un pequeño break antes de continuar con mi búsqueda. Había pasado tan solo un pequeño tiempo desde que gané la liga y pensaba que había sido tan solo ayer.

Me levanté. Hoy iba a hacerle una visita al Profesor Oak. Se encontraba investigando unas cosas, por lo que no le haría mal un rato de relajo con la reciente campeona de la liga de Kanto, ¿no?

Sonreí ante mis propios pensamientos. Había pasado tanto desde que empecé mi aventura con mi pequeño y tímido Bulbasaur, que no me había dado cuenta de todo lo que había aprendido. Conocí mucha gente que me enseñó mucho y gracias a ellos sigo aquí, y logré ganar toda la liga, con todo lo que me costó.

Me despedí de mi madre y me encaminé al patio de mi casa donde se encontraban mis Pokémon jugando juntos. Llamé a Dragonite y acaricié su lomo, para despertar la atención del resto de mis amigos. Todos corrieron a mi lado, parecían celosos. Reí.

—¿Cómo están todos? —todos asintieron—. Me alegro. Voy a salir, así que necesito a Dragonite para volar. —Pikachu se colocó en mi cabeza. Quería ir conmigo—. Está bien, pero solo te llevo a ti.

Me subí en Dragonite y le dije nuestro destino, él tomó vuelo y nos llevó volando a mí y a Pikachu. Mientras volábamos, pude observar todos los gimnasios de la región, incluyendo el de Viridian City que había vuelto a su actividad con el líder de gimnasio Green. Sonreí.

Finalmente llegamos a nuestro destino: Pallet Town. Aterrizamos en la primera ruta entrando al pequeño pueblo y dos Pikachu familiares se acercaron a mí y a mi Pikachu, el cual, feliz, saltó a jugar con ellos.

Reí y me acerqué más a la casa de mi amigo Red, y lo vi sentado junto a Yellow, con su rostro levemente sonrojado, viendo cada facción del rostro de la angelical chica que tenía a su lado.

—Parece que alguien ha llegado.

Sonreí.

—Es un gusto volver a verlos, Red, Yellow.

—¿Qué te trae por aquí, querida Grey? —me preguntó con dulzura la chica de rubia cabellera y ojos miel.

Regresé a Dragonite a su Pokéball y caminé hacia ellos.

—Vine a hacerle una visita al Profesor Oak.

Bastó eso para sentir una puerta abrirse de golpe y a un profesor correr como si lo estuviese persiguiendo un demonio hacia la casa de Green. Tocó la puerta rápidamente.

Pokémon II: Las maravillas de JohtoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora