GREY
Después de la derrota que sufrí ante William y la confesión que me hizo Frank, ya nadie podía detenerme. Era literalmente una bestia animada a la hora de pelear.
¡Había derrotado a más de 10 personas en 5 días! El tiempo aquí se me hacía muy divertido. Aunque con suerte podía salir a hacer algo, y nadie de mis conocidos estaba para hacerme compañía, solo Ghostly, Misdreavus y Mismagius. Suspiré. A veces si me aburría.
Aunque estuviese relativamente sola, siempre tenía tiempo para pensar en muchas cosas. A veces me sorprendía el hecho de conocer a todas aquellas personas que actualmente conozco. ¿Coincidencia? No lo creo. ¿Destino? Lo más probable, pero estaba muy feliz de conocer a todos los amigos que conozco hasta el día de hoy.
Frank ha sido mi compañero desde Kanto. Vivimos muchas aventuras juntos, batallas y encuentros entre nosotros. Me enseñó muchas cosas que realmente aprecio. Es un chico tan... lindo. No tengo otra descripción. Atento, amoroso, siempre dispuesto a protegerme, es una persona digna de confianza y realmente... realmente me gusta.
Soul, mi mejor amiga. No había pensado en que nos volveríamos a encontrar otra vez, pues teniendo en cuenta que se fue a Hoenn, yo esperaba verla usando viajará a ese lugar en búsqueda de mi padre. Pero es una chica determinada, y aunque algo tímida, siempre sabe como sobresalir.
Miss ha sido un gran ejemplo para mí a pesar de que en su momento llegué a desconfiar de ella. Es una chica con muchas sorpresas, que ha viajado por muchísimas regiones y tiene una gran experiencia. Es una chica digna de admirar, pero su carácter si que es difícil. No sé cómo es que su novio la soporta.
Ben por otra parte, si bien no he hablado mucho con él, se ve que es un chico de buen corazón, enamorado desde el cabello hasta la punta de los pies, siendo capaz de soportar todo lo que le venga por delante. Alguien divertido y muy fuerte que es capaz de todo por su novia, su hermosa novia (porque Miss es realmente bella).
Y William, un chico divertido, melodramático, simpático. Lo poco que conocí de él pude darme cuenta de cuánta fuerza poseía. Un chico atractivo, de buen corazón.
Y vale destacar que los Pokédex Holders han sido grandes personas. Lo poco y nada que pude aprovechar de estar con ellos en Kanto me sorprendió el hecho de lo geniales que eran, de todas sus aventuras, de la relación que tenían todos. Era algo... mágico.
Como si mis pensamientos de necesitar a alguien que me acompañe fuesen escuchados, un chico de cabellos negros y ojos dorados entró por la puerta del gimnasio.
—¡Así que eres tú la que remplaza al señor Morty! —exclamó—. Un placer volver a verte, hermana pequeña de Silver.
—Grey. —corregí divertida—. ¿Qué te trae por aquí, Gold?
—Vine a darte una visita. Pensaba en lo sola que estarías. ¡Mira que soy considerado! —yo reí. No era por eso.
Definitivamente este chico me agradaba mucho.
—Ya suelta la verdad, Gold.
Él soltó una carcajada.
—Eres buena, eres buena. —sonrió—. Vine al teatro a ver a las bellas damiselas bailar y les pregunté por el señor Morty. Me dijeron que estaba de viaje en Hoenn pero que tú habías llegado en su reemplazo. ¡Y boom! Aquí me tienes, dulzura. —y me guiñó el ojo.
Realmente era una chiste.
—¿Te parece salir de aquí un rato? Quiero explorar un poco más de Johto, la verdad. —suspiré. Quería conocer la región completa.
—Será mejor que Crys te lleve. Ella es más de confiar que yo. Está fuera del gimnasio con Xatu.
Sonreí y asentí para seguirlo y salir del gimnasio, dejando una nota pegada a la puerta:
"Me encuentro algo ocupada. Vuelva mañana, por favor.
—Líder Grey 🍩"
Gold rió ante mi cartel.
—Eres una mentirosa. Dibujaste una maldita rosquilla, Grey. —y yo me largue a reír junto a él.
—¿Qué es tan gracioso? —se nos acercó la chica de ellos cabellos azulados y ojos cristalinos. Vio el cartel y se largó a reír también—. Okay, Okay. Esa es buena Grey.
Sonreí pero alguien faltaba en ese trío.
—¿Dónde está mi hermano? —pregunté algo emocionada. Me gustaba decirle de esa manera.
Gold lanzó un suspiro reprimido.
—Últimamente está muy raro. Anda visitando lugares específicos. Supe que fue a las ruinas que se encuentran después de Violet City.
¿Ruinas? Yo quería verlas.
—Tienes una carita de "Oh por Arceus mi amado Gold, llévame a ver esas ruinas de las que tu hermosa voz está hablando" —y trató de imitar mi voz a lo que yo reí y Crystal lo golpeó.
Los tres reímos y yo saqué a Dragonite. Me subí en él e invité a Gold a hacer lo mismo.
—Vamos, no seas tímido, "mi amado Gold" —repliqué divertida y él rió.
Se subió a Dragonite y se afirmó de mi cintura. Me sentí algo nerviosa, pues ni Frank había hecho eso, sin embargo me relajé mientras Dragonite tomaba vuelo y seguía al Xatu de Crystal. Íbamos a ir a las bonitas ruinas.
SOUL
—¿Tú qué crees que pase cuando ella se entere de quién es su padre? —preguntó Luck, quien estaba a mi lado contemplando la ciudad otoñal.
Yo suspiré. No se lo iba a tomar muy bien e iba a matarme por no haberle dicho antes quién era.
—No lo sé, pero tenemos que decirle.
Caminamos lentamente hacia el gimnasio. Sentía la presencia de alguien cerca nuestro vigilando, y aunque no pude identificar su identidad, le pedí a Zam que se mantuviera alerta.
Iba a entrar al lugar pero divisé una nota.
"Me encuentro algo ocupada. Vuelva mañana, por favor.
—Líder Grey 🍩"
Ella no estaba. Quizás no era el momento de decirle quién era su padre.
Suspiré y me dirigí a mi novio.
—No está en el gimnasio. —le hablé—. Yo creo que deberíamos irnos.
—¿Y desaprovechar el viaje? ¿Por qué no vamos al teatro mientras ella no está? Quiero ver esta región otra vez, me gusta. —suplicó mi novio. Ay Arceus, a veces no podía entenderlo.
Suspiré.
Necesitábamos irnos, esa presencia se hacía más clara. Ahora sí sabía de quién se trataba.
—¿Por qué no sales de tu escondite, cobarde? —le hablé con un tono diferente al que suelo usar. Un tono de una Grunt del Team Rocket.
Luck no sabía que estaba pasando. Se encontraba mirando a todas partes con una cara de no entender nada.
—¿Amor estás bien? —preguntó. Podía ver terror en su mirada.
Cobarde.
—Aparece, maldita sea. —Zam se colocó en posición y yo me di la vuelta, para que mi novio hiciera lo mismo y nos encontráramos con un joven de cabellos rojos saliendo entre unos matorrales—. Silver.
_____
A veces me da miedo que Soul pueda sentir el aura de las personas. La hacen actuar así xD
Siento que este capítulo fue puro relleno 😂
Pero si no hacía que Grey se fuera y que apareciera Soul y no la encontrará... iba a terminar muy rápido jsjsjsj
¡Bueno, nos leemos en el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon II: Las maravillas de Johto
FanfictionUna región lista. ¡Otro desafío por delante! Ahora la siguiente región en la lista es Johto, con nuevas adversidades, nuevos amigos y un cargo muy importante que debe cumplir. Ella no será la única protagonista: un joven de iris violeta la buscará p...