GREY
Una joven reía junto con un Pokémon a su lado, que por lo que pude deducir, era tipo lucha.
—Ah, genial. Tú otra vez. —bufó—. ¿No estás cansada de ser tan inútil y seguir mis pasos como si fueses mi mascota?
¿Ya se habían enfrentado?
La joven tenía un aspecto de buena gente, parecía un poco mayor que yo. Sus ojos eran de un azul grisáceo y su cabello era plateado. Una I plateada era lo que podía notar más dentro de su traje negro.
—Mi nombre es Anvil y pertenezco al Team Iron, espero que no les moleste que les de una paliza. Miss, tranquila, será la última vez que me faltes el respeto.
Miss suspiró.
—Te he pateado el culo más veces y sin necesidad de usar mi MegaStone, no vas a poder contra mi. Además, yo le falto el respeto a quien se me de la maldita gana, malcriada. —gruñó atacándola con la mirada, una mirada esmeralda que daba mucho, mucho miedo.
Anvil suspiró.
—Sí, no alardees. No por tener una MegaStone vas a ser más fuerte.
—Va lo mismo para ti. Además y me gustaría informarte, que de todos los presentes, hay 3 MegaStones. —dijo Miss—. Si me ganas, las 3 piedras serán tuyas, pero si pierdes... vas a dejar a Dennis en paz. A Grey, a Frank, a mi y a todo aquel que tenga relación con nosotros. Especialmente a Dennis. Ya lo han atormentado bastante.
¿Quién diablos era Dennis?
¿Por qué habían 3 MegaStones?
Anvil rió.
—¡Será pan comido ganarte! ¿El bebito llora por la muerte de su amada? ¡Ja! Eso no va a traerla de vuelta a la vida.
¿Qué había pasado? La mirada de Miss se volvió sombría, se veía como si quisiera realmente matarla y su sonrisa se ensanchó a tal nivel... Arceus, estoy frente a una maniática.
Se encontraban ambas a lados contrarios, preparadas para luchar. El Pokémon de Anvil se puso en frente y ella sonrió sínicamente. Miss por su parte se veía sumamente calmada, tranquila, como si supiera que ganaría. Esa sonrisa siniestra se había esfumado en un abrir y cerrar de ojos.
—¿Vas a enviar a tu Absol? No tendrás posibilidad. —gruñó Anvil—. Me sorprende que te hagas llamar campeona de ligas cuando tuviste una mala influencia. ¿No es así, Magma?
Vi a Ben colapsado.
—¡Oye estúpida! —exclamó Ben—. ¡Soy el único que puede llamarla así! ¡Vete por donde la puta de tu madre te parió, engendro del demonio! —la atacó. Benjamin era una bestia con todas sus letras.
Miss rió de forma macabra y Anvil frunció el ceño.
—Te he ganado con Absol a tu Lucario, así que cierra la boca. Y sí. Ben es el único que puede llamarme de esa manera. Esa es otra razón para hacerte pedazos. —dijo Miss fríamente y sacó una Pokéball para que un hermoso Pokémon blanco saliera. Era majestuoso y muy bello. Ben sonrió son suficiencia, pareciera como si supiese el resultado.
Me di cuenta de que Frank la veía con determinación.
—Absol es el Pokémon de los desastres. —miré sus ojos azules intrigada—. Es una criatura increíble, que es capaz de predecir desastres naturales. Es único y muy raro verlo por estos lados, normalmente se le ve en Hoenn. —dijo.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon II: Las maravillas de Johto
Fiksi PenggemarUna región lista. ¡Otro desafío por delante! Ahora la siguiente región en la lista es Johto, con nuevas adversidades, nuevos amigos y un cargo muy importante que debe cumplir. Ella no será la única protagonista: un joven de iris violeta la buscará p...