DENNIS
Al salir de NewBark Town me consideré una persona libre. ¡No podía creer que tenía que buscar a una chica en peligro! Pero debía pasar por todos los gimnasios antes de llegar a ella, la próxima líder tipo fantasma.
Crobat me seguía por donde yo caminaba. El huevo del pequeño Pokémon que me había regalado Mint no daba signos de nacer y me estaba empezando a desesperar. Llegamos a Cherrygrove City, una pequeña ciudad llena de flores y colores.
Inspeccioné la ciudad y me di cuenta de que era bastante tranquila, pues no solían haber muchas batallas, no había gimnasio y las personas en el lugar parecían demasiado amigables y relajadas como para querer iniciar una batalla.
Al entrar al Pokémon Center me encontré con una chica de cabello algo rojizo atado a una coleta curando a sus Pokémon, y un joven de cabello castaño y ojos amarillos esperando sentado, peinándose unos mechones rebeldes que estaban en su cabello.
—Hola, señorita. —saludé y ella volteó a verme con sus ojos verde esmeralda. Sí, más de cerca era bella. Muy bella.
Demasiado, eso debía ser ilegal. Pero me era muy familiar al mismo tiempo.
—Oh lo siento, ¿me he demorado mucho? —sonrió—. Le dejo el paso, jovencito.
Sonreí de vuelta, era raro encontrarme con gente. Y esta cara me sonaba bastante... no. Demasiado conocida. ¿La había visto antes?
—No te preocupes que no vengo a curar a mis amigos. Solo vine a descansar un poco. —le contesté de manera cordial—. Es un gusto, soy Dennis.
Ella se sorprendió y rió.
—Mi nombre es Miss, un placer joven Dennis. —dijo en un tono divertido. Estábamos jugando el mismo juego.
Había escuchado de una chica que no había necesitado más que su Venusaur para derrotar al jefe del Team Rocket, Giovanni. Y que además había derrotado a la Élite Four con extrema facilidad, incluido a Lance, el maestro y campeón del tipo dragón.
Esa chica se llamaba Miss. ¡Claro que es ella! Vamos a molestarla, debe creer que no la recuerdo.
—Disculpe la pregunta, pero por mi viaje en Kanto yo supe que usted había derrotado a Giovanni con solo un Pokémon. ¿Es la verdad? Y derrotó a la Élite Four con una facilidad increíble.
Ella suspiró.
—Me sorprende que no me hayas reconocido. Estoy igual que en Kanto, querido.
Sonreí.
—Te estaba tomando el pelo, chica.
Ella se sonrojó y rió un poco, para disimular su pequeña vergüenza, que encontré adorable.
Me recordaba mucho a... Mint.
Al parecer el chico de cabello claro lo notó porque se levantó y se interpuso entre nosotros, con un rostro serio, como si estuviese invadiendo su propiedad.
—Saludos, Dennis. ¿Qué quieres? —me dijo abrazando a su novia.
—Buenas, Ben. —respondí serio—. Estoy buscando a una chica de ojos grises llamada Grey.
Ambos se miraron sorprendidos y me devolvieron la mirada.
—Debe ser la chica que creo que es. ¿Sabes algo más de ella? —dijo él.
—Sé que es hija de Giovanni, jefe del Team Rocket.
Creo que la cagué ahí. Miss quedó atónita.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon II: Las maravillas de Johto
FanfictionUna región lista. ¡Otro desafío por delante! Ahora la siguiente región en la lista es Johto, con nuevas adversidades, nuevos amigos y un cargo muy importante que debe cumplir. Ella no será la única protagonista: un joven de iris violeta la buscará p...