GREY
Ya estaba en el gimnasio entrenando. Misdreavus era mejor de lo que yo había planeado, sin embargo Ghostly no se quedaba atrás.
—¡Vamos, ambos lancen una potente Shadow Ball! —ordené emocionada mientras Frank me observaba divertido.
Los ataques hicieron colisión y una gran explosión se armó. Suspiré alegre, estaban bien entrenados. Llevaba poco tiempo pero mi nuevo Pokémon me obedecía absolutamente, como si estuviese hecho para mí, para acompañarme.
Las puertas del gimnasio se abrieron dando paso a la chica de cabellos rojizos y ojos verdes, con la mirada gacha y un aire que no era nada aquel presumido, orgulloso y a la vez respetuoso aire que ella siempre tenía. Cerró las puertas de golpe.
—¿Te sientes mejor? —preguntó Frank mientras se acercaba a Miss.
—Sí, Frank... —se le quedó mirando como si tuviese que recordar algo, o como si ya se hubiese acordado—. Gracias. —al parecer se le olvidó. Definitivamente no lo recordaba.
Asintió y yo me dirigí a ella.
—¿A qué se debe ese colapso? —pregunté indiferente.
—Una niñata como tú no tiene por qué saberlo. —respondió débil, pero aún así intimidante y cruel.
Suspiré. Con o sin Benjamin, esta chica era terrible.
—¿Estás segura de que no quieres descansar más? —sugirió Frank. ¡Deja de preocuparte por ella!
—Debo ir a entrenar. Me encontraré con un viejo amigo para ayudarlo en su aventura por Johto. Y además debo buscar a Ben.
Las puertas del gimnasio volvieron a abrirse, y pude contemplar a un chico que al parecer vino a enfrentarme.
Tenía el cabello oscuro y sus ojos eran de color rojo carmesí. Vaya chico, se veía interesante.
Vestía una tenida de mesero/barman, una camisa blanca con pantalones negros, zapatos negros y una especie de... ¿medalla de gimnasio? En su camisa. Sonrió con dulzura, era tierno.
—Mucho gusto, usted debe ser la joven Líder Grey. —me dijo. Miss volteó a verlo y gritó.
Si que cambiaba mucho su personalidad.
—¡Por Arceus, William! —dijo eufórica—. ¡Ese color de cabello te queda perfecto!
El chico se detuvo en seco y vio a nuestra compañera, para gritar también y correr a darle un abrazo y miles de besos en la cara.
—¡Ha pasado tanto tiempo, caramelito! —dijo con una voz extranjera—. Es mi color original. —sonrió para mirar hacia todas partes, como si estuviera buscando algo—. Luces preciosa como siempre, pero estás más pálida. ¿Dónde está el celoso de Ben? No lo veo por aquí y eso que ustedes se la pasan pegaditos como chicles románticos.
Nos quedamos en silencio un momento y Frank me miró, para decirme con la mente que había decidido hablar. Al parecer sabía tanto como yo que Miss estaba impactada todavía con la partida de su novio al Team Rocket.
—Pues Ben resultó ser un traidor. —dijo Frank muy directo. Al parecer no le agradaba el chico—. Se cambió al Team Rocket.
William estaba sorprendido. Eso se podía ver a kilómetros de distancia.
—¡Pero si él era un amante de los tipo agua! ¡Un defensor del océano! ¡Fue un rebelde en contra del Team Aqua! —dijo con gracia, colocando su mano en el cielo, como si estuviese actuando. En unos segundos cambió su semblante—. Miss... exijo una explicación. No me iré de aquí sin que hables.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon II: Las maravillas de Johto
FanfictionUna región lista. ¡Otro desafío por delante! Ahora la siguiente región en la lista es Johto, con nuevas adversidades, nuevos amigos y un cargo muy importante que debe cumplir. Ella no será la única protagonista: un joven de iris violeta la buscará p...