3. ¿Qué si yo que?

5.7K 490 44
                                    

Había pasado una semana desde la charla que tuvo el hiperactivo con la castaña, era jueves y aún no había averiguado nada con respecto si Isaac gustaba de Allison o no. No sabía cómo abordar al de rizos sin ponerse nervioso, le daba miedo cagarla y que se enterara de que la castaña gusta de él.

El lado positivo de todo eso es que no había pensado mucho en su lobo amargado que por cierto seguía sin llamarlo pero eso a el humano no le importaba de momento aquello, lo único que le importaba y era su prioridad averiguar lo que siente Isaac por Allison. Tenía que averiguarlo antes de que la castaña se impacientara. Porque siempre que la castaña tiene oportunidad le pregunta si ya sabe si Isaac gusta de ella o no, lo cual el castaño contesta con un "no todavía pero en eso estoy" y eso hace rabiar un poco a la joven arquera.

Para su suerte tenía una clase libre la cual coincidía con Isaac. El de rizos se encontraba comiendo un sándwich de crema de cacahuate sentado en las escaleras que conducían al segundo piso de la escuela.

-Hola, Isaac- lo saludo a la par que se sentaba en el mismo escalón donde estaba Isaac.

-Hola, Stiles, ¿cómo te la pasas?- preguntó dejando su sándwich encima de sus piernas.

-Bien, ya sabes algo aburrido. Oye quería hablar algo contigo pero no sé cómo lo tomaras- comentó algo nervioso.

-Claro, habla pero espero no tenga que ver con ese tal Derek. Aún recuerdo cuando me hablabas de cuanto lo extrañabas, que lo esperarías y no sé qué más mientras llorabas- recordó algo fastidiado.

-No, es de algo diferente y por ciento, ¡entiende que estaba hecho mierda ¿si?! No todos los días se va el chico del que estás enamorado- dijo sonrojado pero a la vez molesto.

-Okay, okay, ya entendí. Ahora dime lo qué querías decirme.

-Bueno... Mmm... No sé cómo decirlo... Bueno tú sabes... ¿Qué piensas de Allison?- preguntó todo nervioso.

-¿Qué?- preguntó muy sonrojado el de rizos.

-Tu ya sabes ¿que es lo que piensas de ella?- preguntó otra vez pero ya menos nervioso.

-Bueno... Pues no se... Ella es bonita y agradable- comentó tartamudeando. Se notaba que le ponía nervioso hablar de ella.

-¿Acaso te gusta?- preguntó algo suspicaz.

-¿Qué dices, amigo? No claro que no.

El castaño lo miro receloso.

-Okay, si tal vez me gusta un poco. Pero debes prometer no decírselo a nadie en especial a Scott y Allison- le suplico al castaño.

-Tienes mi palabra- mintió vilmente el castaño.-Bueno te dejo tengo que hacer la tarea de Maté. Nos vemos después- se despidió del de rizos a la vez que se paraba.

-Si, nos vemos- se despido algo extrañado con la ida tan repentina del castaño.

El castaño salto del segundo escalón y siguió su camino hacia fuera. Estaba que saltaba de felicidad ya tenía la información para Allison. Ya no le debía nada tan solo tenía que esperar para decírselo.

En cuanto estuvo fuera busco una mesa para sentarse, la cual encontró rápidamente. Se sentó y ahí espero a que terminara esa hora.

Se sentí algo mal por su amigo, Scott. Él que era su hermano y lo traicionaba al juntar al Allison con Isaac. A él ya ni le importaba si Lydia notaba que si existía o no, no niega que si le gusta la pelirroja un poco pero él estaba enamorado de Derek después de todo. Pero eso sí si tiene la oportunidad de salir con la pelirroja no iba a decir que no a una cita con ella, el humano lo tenía bastante claro.

Todos quieren a StilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora