Al terminar de desayunar, el moreno fue con su padre a su despacho a atender unos asuntos y mientras tanto el castaño junto con Cora fueron a la sala a jugar Mortal Kombat, la morena como casi siempre le iba ganando a Stiles, a él cuál se le notaba en el semblante lo frustrado que estaba.
-No es justo- se quejó el beta.-Tu eres muchísimo mejor que yo en este juego.
-Tu fuiste el que quiso jugar este juego- argumentó la morena, dejando al personaje del contrario K.O. La loba rio triunfal.-¡Si! Te gane por cuarta vez- se regocijo de su victoria.
El beta tira el control de la consola al piso, molesto y frustrado.
-Ya no quiero jugar este juego- hizo un puchero.
La menor de los Hale puso los ojos en blanco con fastidio.
-Bien. Eres un aguafiestas. No aguantas nada, Stiles- se quejó, dejando su control en la mesita.
Stiles solo le dedicó una mirada de pocos amigos, para luego acostarse en el sofá, colocando sus pies sobre el regazo de Cora.
-¿Cómodo?- inquirió la morena con diversión.
-De hecho sí- respondió, sonriendo con sorna.
-Sí no fueras mi amigo y ahora cuñado te rompería un fémur y eso que el hueso más fuerte que existe.
-Eres tan tierna- dijo con sarcasmo, dedicándole una sonrisa dulce a su cuñada.-Por lo visto sigues con la idea de estudiar medicina.
La morena solo se encogió de hombros, sonriéndole.
-Entonces, ¿cuándo irás a casa de Lydia a terminarla?- preguntó con suspicacia.
Y ahí fue que Stiles recordó el tema de Lydia. Lo había olvidado por completo.
-Ni lo recordaba, ¿sabes?- se sincero, rascándose la cabeza con incomodidad.
-Eso lo sabía, por eso te lo recordé- sonrió de forma maligna.
El castaño la miro con cara de malas pulgas.
-Deberías ir ahora- le sugirió. Aunque sonaba más a una orden.-Ella merece que seas honesto.
-Lo se. ¿Qué hay de Derek? Se suponía que después de que se desocupara pasaríamos todo el día juntos- explicó haciendo un puchero.
En realidad el lobo no quería irse. Temía enfrentarse con la pelirroja.
-Yo te excuso con él. Vete tranquilo- dijo haciendo un ademán para que se fuera.
-No tengo dinero para un taxi y no quiero irme caminando. Esta muy lejos- se quejó.
-Ten- le extendió las llaves del Camaro de Derek.
El castaño tomó las llaves con cierta sorpresa.
-¿Por qué tienes las llaves del coche de Derek?
-Las tome por sí se presentaba esta situación- contestó con simpleza, mirando sus uñas.
-Bien, pero no quiero ir con la ropa de Derek, se vería raro.
-Tengo un cambio de ropa tuyo en mi cuarto de las veces que te quedas a dormir.
Le volvió a dedicar una cara de malas pulgas.
-Te odio.
-Se que quisiste decir que me amas- sonrió con suficiencia.
ESTÁS LEYENDO
Todos quieren a Stiles
FanfictionPues aqui publicare toda la historia de 12 y 17. Derek conocio a Stiles cuando tenia 17 años y Stiles conocio a Derek cuando tenia 12 años. Stiles se enamoro del moreno la primera vez que lo vio y asi el hiperactivo empezo a acosar al hombre lobo en...