-Así que... ¿terminaron?- preguntó el hispano con algo de desconcierto.
Al llegar a clase ese lunes, Stiles le dijo a Scott que tenía que contarle algo a solas en la hora del almuerzo, el hispano sólo se había limitado a cuestionar que tenía que decirle, el castaño le había dicho sólo que era algo importante, resignado a no obtener una respuesta accedió a que se vieran en la mesa de afuera de siempre. Cuando llegó la hora del almuerzo Stiles ya estaba sentando en la mesa esperando a su amigo, Scott no demoró mucho en llegar, ya sentando en la mesa miro al castaño expectante, esperando a que le soltara todo, al final el hiperactivo termino contándole todo algo nervioso y alterado, incluso le contó que seguía enamorado de Derek, temiendo la reacción de su amigo.
-Sí- respondió bajito.
-Y todavía sigues enamorado de Derek ¿no?
-Sí- dijo igual bajito.
Esperando que le gritara o algo así, pero Scott sorprendió a su amigo.
-Siento mucho haberte presionado para que salieras oficialmente con Malia. Creí que hacia lo correcto empujándote hacia ella, pensé que así olvidarías a Derek, pero me equivoqué. Si te presione para que estuvieras con Malia fue porque no quería verte deprimido de nuevo por Derek, estabas realmente mal por él cuando se fue y no quería que cayeras en esa depresión de nuevo, así que cuando Malia te invito a salir pensé que si te convencía de salir en serio con ella, podrías olvidar a Derek y así no tener que sufrir más por él. Pero veo que me equivoque, estás realmente enamorado de él.
Scott miro al castaño expectante, esperando que dijera algo, pero al no obtener nada, preguntó.
-¿Estas molesto?
-No, sólo estoy procesando la información- contestó pensativo y con la mirada perdida.
Scott asintió, en un gesto de entendimiento.
Pasaron unos segundos para cuando Stiles se digno a hablar y a mirar a su amigo.
-No estoy molesto, sólo estoy sorprendido. Creí que tu te ibas a molestar conmigo porque termine con Malia y porque sigo enamorado de Derek.
-¿Cómo pudiste pensar eso? Por mi causa fuiste novio de Malia, cuando aún sigues loquito por Derek y terminaste con ella por ser tan hija de puta con respecto a Derek, y así pasó lo que menos querías la heriste y la usaste por mi culpa. ¡Dios! No entiendo cómo no estás molesto conmigo. He sido un mal amigo por presionarte para que estuvieras con ella y también por empeñarme tanto para que dejaras de pensar en Derek. No tengo porque presionarte a olvidar a Derek, a tu tiempo lo harás o no. ¿Qué más da si sigues enamorado de él? Mientras tú seas feliz y no sufras yo soy feliz.
-Tienes algo de razón. A mí tiempo me olvidare a Derek o no- rió débilmente.-Pero no te culpo ni estoy molesto contigo. Sólo no querías verme de nuevo en plan chico emo corta venas, lo entiendo- dijo adquiriendo su tono de voz alegre tan característico de él.
-Entonces ¿me perdonas por ser un idiota?
-No entiendo porque tendría que perdonarte- se rió.-Pero si te hace sentir mejor te perdono por ser un idiota.
-Gracias, ya me siento más aliviado- suspiró y luego rió él también.-Ahora ¿qué vas a hacer respecto a Derek?- inquirió curioso.
-Arreglar las cosas con él. Quiero que seamos amigos de nuevo, lo echo mucho de menos. Voy a llamarlo el sábado y arreglaré las cosas entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Todos quieren a Stiles
FanficPues aqui publicare toda la historia de 12 y 17. Derek conocio a Stiles cuando tenia 17 años y Stiles conocio a Derek cuando tenia 12 años. Stiles se enamoro del moreno la primera vez que lo vio y asi el hiperactivo empezo a acosar al hombre lobo en...