Capítulo 1

292 12 2
                                    

<<Llegamos a su cabaña, todo era perfecto, las velas, las rosas, todo.
Comenzó a besarme y en ese momento me separé.
- Lucas, basta. No quiero hacer esto ahora.

- ¿Como que no quieres hacerlo? Sabes todo el trabajo que costo arreglar esto para que lo heches a perder-. Dijo al tiempo que comenzaba a besarme.

-¡Alto!- dije al tiempo que trataba de safarme. Pero me fue inutil, hizo más fuerte su agarre y no podía separarme de él.

- Si no lo haces por las buenas tendrá que ser por las malas Mel-.

Me tomó las muñecas y me lanzó a la cama, intente patearlo pero recibí un golpe, comenzaba a sentir la falta de oxígeno al tiempo que Lucas apretaba mi cuello. Poco después me tapó la cara con una almohada mientras con su otra mano comenzaba a acariciarme bajo la blusa...>>

Ahh!- grité al tiempo que me desperté.
Ya había pasado un año y aún seguía con esas pesadillas, pesadillas que no podía sacar de mi mente, no después de aquel suceso.
Mire el despertador, las 6:15 am, me levanté y fui directo al baño a tomar una ducha fría como cada mañana.
Salí y me puse unos jeans azules y una blusa negra floja, no me gusta usar ropa apretada, y menos cuando no tengo curvas en mi cuerpo.

Como siempre mis pulseras también van a mi outfit combinen o no, sirven para tapar todas las cicatrices de mis muñecas, cicatrices que yo misma me he provocado.

Tome mi pelo en una coleta, pues tener el cabello rizado no es nada bonito, así que no me gusta mostrarlo mucho y siempre lo tengo en forma de coleta nunca suelto.

Salí de mi habitación tomando mi mochila para bajar a desayunar y me encontré con mi hermana menor, que por cierto tiene 15 años, siempre me he preguntado como es que ella es tan popular en la escuela, es decir no es la típica chica plástica popular, ella es sencilla, bonita, amigable y claro deportista, pensándolo bien si tiene cualidades para ser popular, pero cualidades con las que merece ser popular, no finge ser alguien para lograrlo.

- ¡Buen día hermana! - me saludo sonriente. Definitivamente amo a mi hermana demasiado.

-¡Buen día Nat! ¿Haciendo el desayuno otra vez?

- No sería una buena hermana si no lo hiciera.

- Bueno te quedó delicioso- respondí mientras degustaba los panqueques con mermelada que preparó - pero anda que se nos hace tarde para ir a la escuela.

-Tranquila, yo ya acabe, sólo falta que termines tu.

Y dicho esto termine mi desayuno y nos apuramos a salir de casa.

- ¡Adiós! Nos vamos a la escuela - gritamos las dos al tiempo que salíamos de casa para que mamá y papá pudieran escucharnos.

Llegamos a la escuela y mi hermana corrió con sus amigas.
-Nos vemos más tarde Mel- dijo al tiempo que se marchaba.

Otro día de escuela, otro día de aburrimiento, otro día de escuchar comentarios bobos de Brittany, la chica popular plástica, sangrona y creída.
Me dirigí salón de clases, mi primera clase era literatura y vaya que me agradaba esa clase, pues lo único en lo que soy buena es en escribir y sacar buenas notas.
Justo al entrar por la puerta caí al suelo dejando todos mis libros y útiles desparramados por el suelo, pero no caí por mi torpeza, caí y porque la estúpida de Brittany me puso el pie al entrar.
Las burlas de todos los que estaban en el salón resonaron, pero no hice más que ignorarlas, no es la primera vez que me humillan de esa forma.
Mientras recogía mis cosas mis manos toparon con otras, levante la mirada para ver quien era la persona que me estaba ayudando y me lleve grata sorpresa, era nada más y nada menos que Logan, Logan Fitzgerald, el chico popular.
Me dio mis cosas para después levantarse y darme la mano para ayudarme a levantarme.

- ¿Estas bien? - me preguntó mientras me miraba...¿preocupado?

-Si, g-gra-gracias- dije un poco apenada pues la verdad no me esperaba eso y Brittany me fulminaba con la mirada.

- Excelente - dijo mientras me sonreía - bien será mejor que nos sentemos, el profesor esta apuntó de entrar - dijo al tiempo que se iba.

No dejaba de pensar que eso había sido muy extraño lo fue aún más porque en el transcurso de la clase sentía una mirada sobre mi, y justo cuando volteaba me topaba con la mirada de Logan, me sonreía y después seguía escribiendo.
Faltaban aproximadamente 10 minutos para que terminara la clase cuando el profesor habló.

- Bueno chicos para el proyecto de este semestre tendré que hacer parejas- Dijo el profesor mientras comenzaba a decir quienes serían las parejas.

- Melanie va con Logan, espero sorprenderme con tus trabajos como siempre Mel.

-Por supuesto profesor - dije al tiempo que tomaba mis cosas para salir del salón.

Iba caminando hacia mi casillero cuando alguien me grito.

- Mel, espera - dijo Logan mientras venía corriendo hacia mi.

- ¿Que pasa? - pregunte.

- quería preguntarte sobre el trabajo, ¿crees que podamos juntarnos hoy en mi casa?

-Oh, si claro, ¿ a que hora?

- A las 7, ¿quieres que pase por ti?

- Me agradaría, porque no se donde vives - dije un poco apenada.

- Entonces que te parece si en la salida te llevó a tu casa.

- No, si quieres te anotó la dirección y ya.

- Por supuesto que no, te llevaré, ahora tengo que irme, nos vemos más tarde - dijo al tiempo que se iba con sus amigos.

El resto del día en la escuela siguió normal, y al decir normal me refiero a las típicas burlas de siempre, los empujones y las buenas notas en clase. Mi celular sonó dándome aviso de que había recibido un mensaje.

Nat:

Hermani, salí temprano y estoy en casa de Esther, tendrás que irte sola a casa hoy, lo siento :(.

Genial, Nat era mi única salvación para no irme con Logan en la salida y se fue temprano.
Camine hacia la entrada de la escuela y me alegre al ver su Logan no estaba ahí, así que me fui caminando directo a mi casa, pero justo en ese momento que iba a cruzar la calle un auto rojo convertible se atravesó y casi me atropella.

RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora