Ha pasado aproximadamente un mes desde que le di una oportunidad a Logan, o mejor dicho desde que me di una oportunidad a mi de volver a querer a alguien.
Todo ha ido de maravilla, ni mis padres, ni Brittany, ni yo, ni nadie lo han arruinado, Logan se porta genial conmigo, de hecho no ha cambiado su trato, sólo que es un poco más cariñoso que antes y no le da vergüenza hacerlo frente a toda la escuela.
Estaba sacando los libros de mi casillero cuando en eso llega alguien por detrás mío y volteo rápidamente para darle un golpe en la cara.- ¡Mel, soy yo! - gritó aterrorizado cuando ve que mi puño va en dirección a su cara.
Si que me tenía miedo, y esque hace como dos semanas me hizo enojar quitándome mi libro favorito para poder leer, MI LIBRO FAVORITO, ese libro nadie puede tocarlo, y el se atrevió a hacerlo, así que ya supondrán como término todo.- ¡Dios míos, Logan! - digo llevándome una mano al pecho - no vuelvas a aparecer te así, bobo.
Me gire para seguir sacando los libros que necesitaba para las siguientes clases.
- Pero no me ignores, nena - dijo Logan muy cerca de mi oído.
Lo hacia intencional, él sabía lo nerviosas que me ponía cuando alguien se acercaba a mi de esa manera y más nerviosa aún porque se trataba de él.- No te ignoro, nene - dije seductoramente y volteandome para quedar frente a él.
- Dame un beso, por favor - dijo muy directamente mientras hacia cara de cachorrito tierno.
- Vale, pero con una condición - dije mientras su cara se iluminaba, nunca había llegado tan lejos conmigo.
- La que sea - contestó sonriendo de oreja a oreja.
- Cierra los ojos, me da pena hacerlo si me miras así - dije tratando de sonar inocente.
Logan cerro los ojos y se acercaba poco a poco a mi, estaba emocionado, nunca había sido yo la que lo besara por iniciativa propia, era muy cohibida para eso.
Seguía acercándose lentamente y cuando se encontraba a un centímetro de mi boca me gire hacia la derecha dándole un beso en la mejilla.- Eso no es justo, Mel - dijo abriendo los ojos de golpe.
- Yo nunca especifique en donde sería el beso - dije sonriente al tiempo que lo abrazaba.
- Se que algún día te vas a animar - dijo convencido.
En eso sonó el timbre que indicaba que debíamos entrar a clases.
- Bien, es hora de irme, nos vemos a la salida - le dije.
- Vale, pero no llegues tarde - dijo al tiempo que me daba un beso en la mejilla y se iba corriendo rápidamente a su aula.
Pasaron las horas y era hora de ir a casa, acompañada de Logan.
Salí de la escuela y ahí estaba el con su pose de chico malo esperandome, recargado en el auto.- No llegaste tarde, me sorprende - dijo riéndose de mi, pues hace tiempo que ya se me había echo costumbre llegar tarde cada vez que me veía con él.
- Trataré de ser puntual otra vez - dije mientras le daba mi mochila.
La metió en el asiento trasero y me abrió la puerta de el copiloto, si, Logan era un verdadero caballero y eso me encantaba como no tienen idea.- Ahora si, suba al auto señorita - dijo educadamente.
- Con gusto, señor - dije un poco burlona pues el odiaba que le dijera señor.
- ¡Oye! No me digas así, te lo he dicho muchas veces - dijo intentando hacerse el enojado.
- Y yo te he dicho que no me digas señorita, me siento rara.
- Vale, mejor ninguno de los dos nos decimos eso, pero ahora si de verdad - dijo esto último para subir al auto.
Logan prendió el auto y yo el radio, íbamos cantando a todo pulmón cuando comenzó una canción un poco indecente, "Sin contrato" de Maluma.
Logan volteo rápidamente y comenzó a cantarme mirándome con cara pícara.- Dime, dime, dime, dime si tu quieres andar conmigo, no tiene caso que sea tu amigo, y si no quieres sólo dame un rato, baby, pero sin ningún contrato - cantaba de forma alegre.
- Dime, dime, dime, dime si tu quieres andar conmigo, de todo todo quiero hacer contigo, y si no quieres sólo dame un rato, baby, pero sin ningún descanso.
- Si te sientes sola llama a cualquier hora, toda mi vida te la pongo a tus pies, porque te amo.
- Así no va la canción bobito.
- Lo se, pero esque esa frase me gusto y tenía que decirtela.
Y así pasamos cantando hasta que llegamos a casa.
- Gracias por traerme, Loggie - dije cuando me iba a bajar del auto.
- Espera, Mel - dijo un poco nervioso - ¿crees que podamos tener una cita hoy?
- Claro, ¿a donde iremos? - dije sonriente.
- Será sorpresa, pero te primero que esta vez no habrá licor - dijo riéndose al recordar nuestra primera cita - paso por ti a las 7, bonita.
- Esta bien, nos vemos más tarde - dije para luego darle un beso en la mejilla y bajarme del auto.
No me di cuenta a que hora pero me quede totalmente dormida, desperté y eran las 6:30 pm, me quedaba sólo media hora para Logan llegara por mi y yo aún no estaba lista. Salté de la cama y me metí a la ducha rapidamente.
Si y me vestí con unos jeans caqui, una blusa guinda y una chaqueta negra de cuero. Decidí no cepillarme el pelo para dejar mis rizos alborotados, me puse un poco de rímel en los ojos y labial rosado en los labios.
Estaba lista y sólo había durado 30 minutos, ese fue un récord para mi.Escuche sonar el timbre y eso significaba que Logan se había atrevido a buscarme en casa, eso quería decir que mi madre abriría la puerta y comenzaría a llenarlo de preguntas.
- Hola, vengó a buscar a Melanie - escuche decir a Logan.
- Claro ya le... Oh, parece que ya bajo - dijo mi madre al verme bajar a toda prisa.
- Si aquí estoy, bueno mamá, tengo irme, regreso más tarde - dije apresuradamente.
- ¿Tienes una cita? - pregunto mi madre.
- Uhh... Yo...
- No, bueno yo soy su novio, Logan, un gusto en conocerla - dijo Logan mientras le extendía la mano a mi madre y se saludaban gustosamente.
No entendía nada, ¿que rayos acababa de pasar? ¿Novio? Él y yo no éramos novios, al menos no aún.
- Un gusto, soy Roxxana - dijo mi madre sonriente - ¿porque no me habías dicho que tenías novio, Mel?
- Ahh... Esque yo...
- Queríamos esperar un poco más, señora Rose - dijo Logan.
- Bueno, aprovechando que estas aquí, ¿que tal si vienes a cenar mañana? - dijo mi madre dirigiéndose a Logan.
- Sería un placer, mañana aquí estaré - dijo Logan sonriente.
- Perfecto, que mañana Mel te avise a que hora. Ahora pueden irse chicos, diviertanse.
Salimos de la casa y yo aún seguía muy avergonzada por lo que había pasado.
Entramos al auto y Logan me volteo a ver.- Fue divertido - dijo sonriendome.
Y emprendimos el viaje a nuestra cita.
ESTÁS LEYENDO
Rota
RomanceEs fácil criticar, ¿no? Es fácil matar a los demás con palabras destructivas. Es fácil hundirte en el abismo de la tristeza y sentir que no hay mejor lugar que merezcas. Pero nunca, jamás, será fácil salir. No será fácil ver la realidad. No será fá...