Llegamos a casa de Logan y este estacionó su auto en la entrada.
¿Había mencionado antes lo bonita que era su casa desde afuera?
Grande, muy grande de 3 pisos, color pistache con acabados color café y dos grandes ventanales con balcón que me supongo daban a las habitaciones principales.
Entramos a su casa y un olor a vainilla entró directo en mis fosas nasales, en su casa tenían la sensación de paz y me preguntaba si es así como huele un verdadero hogar, si es así como se siente y si algún día sentiría eso en mi casa.–Bueno, creo que debemos quitarnos esta ropa mojada – dijo Logan sacandome de mis pensamientos – vamos a mi habitación para prestarte algo de ropa.
– Esta bien– dije para después comenzar a subir las escaleras detrás de Logan.
Entramos a su habitación y la verdad es que me sorprendí, no me imaginaba la habitación de un chico tan arreglada, era de color azul oscuro, su cama bien ordenada, un estante lleno de libros ordenados alfabéticamente, una televisión, vídeojuegos bien acomodados y posters en la pared de Serebro, Calvin Harris y Mariana BO.
–Al parecer también te gusta Serebro– dijo Logan mientras me miraba con una sonrisa.
– ¿Estas loco? Serebro son las rusas más maravillosas que existen, nunca imagine que te gustara este tipo de música.
– Hay muchas cosas que aún no sabes de mi, Mel.
–Pero me alegra saber esta– conteste mientras me sentaba en el sillón inflable al lado de su cama.
Logan se paró de la cama y fue directo a su armario para sacar un short de fútbol negro y una camisa color gris.
– Bueno, esto es lo más pequeño que tengo, espero que te quede – dijo entregandomelos.
– Gracias – conteste – ¿donde esta el baño?
– Segunda puerta a la derecha– dijo y salí de su habitación.
Entre al baño y comence a desvestirme y justo en ese momento fue cuando caí en la cuenta de que tendría que ponerme esa ropa sin mi ropa interior ya que estaba totalmente mojada, ¿como rayos se me ocurrió venir a su casa? Hubiera preferido el regaño de mis padres a esto.
Me vestí y pude ver que la ropa me quedaba grande y me cubría un poco pero igual me sentía incómoda.
Salí del baño y me dirigí a la habitación de Logan para darle mi ropa mojada y que la pudiéramos meter en la secadora.– Bueno sólo tendremos que esperar al menos una hora para que este totalmente seco– dijo Logan– mientras tanto ¿Que te apetece hacer?
–Uh...– dije mientras pensaba– ¿que tal si vemos alguna película?
– Excelente, ve a mi habitación y busca una buena película mientras yo hago unas palomitas en la cocina.
– Esta bien– dije mientras me dirigía a su habitación.
De verdad que Logan me sorprendía más cada día, tenía un muy buen gusto en películas, acción, comedia, amor... Esperen ¿amor? Esto si que esta sorprendente, encontre mi película favorita de amor y decidí que veríamos esa.
– ¡Llegue! – dijo mientras se sentaba en la cama al lado de mi– ¿Que película elegiste?
– Bueno, encontre tu colección de amor – al decir esto se ruborizó totalmente– no te preocupes no diré nada, decidí poner "A walk to remember".
– La compre más nunca la vi, así que será interesante– dijo mientras ponía play y comenzamos a ver la película.
2 horas después
ESTÁS LEYENDO
Rota
RomanceEs fácil criticar, ¿no? Es fácil matar a los demás con palabras destructivas. Es fácil hundirte en el abismo de la tristeza y sentir que no hay mejor lugar que merezcas. Pero nunca, jamás, será fácil salir. No será fácil ver la realidad. No será fá...