Capítulo 11

62 4 0
                                    

En realidad el día de ayer fue un poco loco, llegamos a la feria, ahí es a donde Logan me llevo para nuestra cita. Comenzamos a comprar muchísima comida: perros calientes, algodones dulces, manzanas acarameladas, elotes, etc. Tanto que quedamos llenisimos, pero algo era obvio, si estábamos en una feria tendríamos que subirnos a las atracciones principales, sino no contaría como una visita a la feria.
Traté de explicarle mil veces a Logan que no debíamos de hacerlo, pero va ese hombre nunca escucha.

– ¡Vamos, Mel! Subamos sólo a la montaña rusa, no te pediré otro juego más – dijo mientras me miraba con su cara de cachorrito tierno.

– Esta bien, Logan, pero que conste que yo te estoy advirtiendo sobre lo que puede pasar si subimos ahora – le contesté mientras me cruzaba de brazos.

– Va, no pasará nada – dijo para después jalarme hacia la fila.

Estuvimos esperando hasta que llegó nuestro turno, Logan estaba completamente emocionado, por el contrario yo estaba asustada, no me agradaba tanto las alturas y sabía que saldríamos mal de esta. La atracción comenzó a funcionar y nos movíamos tan rápido que sentía que me saldría del carro, después lento y rápido en las vueltas hasta bajar.
Lamentablemente al bajar Logan fue directo a vomitar, es por eso que le dije que no podíamos subir a las atracciones pero se verdad que él jamás escucha.
Al final me llevo a casa y los dos estábamos demasiado mareados por todo, así que decidimos hablar después. Entre a mi casa y el se dirigió a la suya.

Y ahora estoy aquí, preparándome y buscando la ropa adecuada para la cena a la que vendría Logan, todo por andar diciendo que éramos novios cuando en realidad no lo somos.
De verdad estoy mega nerviosa, no se como es que reaccionarán mis padres y no se lo que le puedan preguntar a Logan, pero tengo miedo.
Después de tanto pensar y buscar, encontré un hermoso vestido color negro con pequeños círculos amarillos que me quedaba perfecto para la cena.
Como aún era temprano decidí tomar un baño, salí y me coloqué el vestido, seque mi cabello y me peine con una media cola, me modo que mis rizos resaltarán sobre mis hombros, no soy muy fan del maquillaje así que sólo me coloqué un poco de rímel y labial rosado para darle color a mi boca.
Faltaba poco para que dieran las 8 y baje a la sala, todo estaba perfectamente acomodado y eso era extraño ya que normalmente no nos preparábamos tanto para la cena, mi hermana bajo con un vestido rosa pastel y se sentó a mi lado.
Yo no dejaba de observarme por el espejo y mover mis manos, de verdad que estaba nerviosa.

– Te ves linda, tranquila – me dijo Nat.

– Tu también lo estás – dije sonriendole – es sólo que tengo miedo de lo que pase hoy –.

– Tranquila, todo saldrá bien – dijo Nat mientras me tomaba la mano y me daba un fuerte apretón.

En ese momento sonó el timbre y me paré rápidamente para ser yo quien abriera la puerta y no uno de mis padres.

– Hola – dijo Logan – te ves radiante – dijo mientras me miraba de arriba a abajo.

– Tu tampoco luces mal – le contesté completamente sonrojada.

– Entonces, ¿puedo pasar? – me pregunto.

– Claro, que boba soy – dije un poco nerviosa.

Nos dirigimos al comedor y ya se encontraban mis padres sentados.

– Mamá, papá, él es Logan – dije presentándolo.

– Un gusto hijo, soy Ralph – dijo mi padre mientras lo saludaba.

– El gusto es mío señor, muchas gracias por invitarme a cenar – dijo Logan sonriendo.

– Bueno, creo que es hora de servir la cena – dijo mamá, mientras comenzaba a llenar los platos.

Todos estábamos disfrutando de el pollo asado con espagueti hasta que mi padre rompió el hielo.

– Así que, ¿tu eres el novio de Melanie? – prwgu to dirigiendose a Logan.

– Si señor, lamento no habérselos comentado antes, pero queríamos que pasará más tiempo – contestó Logan.

– Y, ¿que intenciones tienes con ella? – papá estaba haciendo la típica pregunta, de verdad que esto no podía ser más cliché.

– Le aseguro que sólo quiero hacer feliz a Mel, tal como ella me hace feliz con tan solo existir, no tiene nada de que preocuparse, se lo aseguro – contestó Logan totalmente confiado que hasta yo quedé impactada.

Después de eso la plática comenzó a llevar a otro rumbo y al parecer Logan se ganó la confianza de mis padres, logro llevarse demasiado bien con ellos y eso me alegraba ya que no habría problema en verlo.
Cuando terminamos me despedí de él y quedamos en que nos veríamos el lunes en la escuela pues era sábado y el domingo tendría que estudiar para los exámenes finales de semestre, así que no podía distraerme.

Me recoste y me quedé pensando que por fin las cosas me estaban saliendo bien, últimamente no había ningún problema entre mis padres y yo, todo estaba genial en la escuela y lo mejor de todo era que estaba recuperando la confianza en mí misma y al mismo tiempo olvidando aquel terrible suceso que me había lastimado tanto.

Lunes por la mañana...
Desperté de un humor excelente que nadie podría arruinarlo, baje rápidamente, tome mi desayuno y me encamine a la escuela junto con mi hermana.
Me tope a Logan en la entrada de la escuela y mi hermana se fue con sus amigas dejándome sola con Logan.

– ¿Como esta la mujer más hermosa del mundo? – pregunto Logan mientras se acercaba y depositaba un beso en mi mejilla.

– Preguntaselo a ella no a mí – respondí riendo.

–Siempre arruinando los momentos románticos – dijo Logan al tiempo que ponía los ojos en blanco.

– Me conoces – dije depositandole un beso en los labios – ahora vamos a clase.
 
Y con eso entró más que contento.
Me dirigía hacia mi casillero justo cuando lo vi, ahí estaba, con su cabello bien peinado, esa chaqueta de cuero café y sus pantalones de mezclilla que le quedaban a la perfección.
No podía creerlo, esto no podía estar pasando, tenía que ser una maldita broma o parte de mi imaginación, me negaba a aceptarlo pero era imposible negarlo, él estaba de regreso, justo cuando todo se comenzaba a arreglar en mi vida él llegaba a arruinarlo todo, Lucas estaba de regreso.

Comencé a temblar, me sentí mareada y no podía respirar mis pulmones no me respondían, estaba en total shock y con un pánico inigualable, sentí que comenzaba a desvanecerme, escuche la voz de Logan a lo lejos "Mel, ¿que es lo que pasa?"
Pero no podía reaccionar, entonces el volteó y justo antes de ver todo de color negro, lo vi, me sonrió de una forma tan escalofriante que me congeló hasta la sangre.

<< – Vamos Mel, no te resistas, sabes que lo deseas tanto como yo – decía Lucas mientras me toqueteaba bruscamente.
Me tenía a su merced, estaba atrapada y no podía hacer nada, no había nadie cerca. Sentía sus besos recorrer mi cuerpo, sus asqueroso labios lleno de saliva que me tenían a la fuerza en ese lugar. Este no era el Lucas que conocía, no era el Lucas de quien me enamoré. Sólo podía ver en sus ojos oscuridad pura, lujuria y deseo. Algo que a él no parecía dañarlo, algo que me dañaría a mi.

– Lo que sigue seguro te va a gustar – dijo mientras comenzaba a bajar mis pantaletas...>>

– ¡Nooooo! – desperté gritando fuertemente. Mire a mi alrededor y me di cuenta de que me encontraba en la enfermería de la escuela, los recuerdo había llegado para atormentarme de nuevo y está vez no tenía miedo de lo que pudiera pasar, tenía terror, pues era ahora o nunca, Logan tendría que saber lo que atormenta mi vida cada segundo desde hace un año y medio y entonces elegir quedarse o desaparecer para siempre de mi vida.

RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora