MEL'S POV
Entre a casa corriendo, totalmente ruborizada y avergonzada, cerre la puerta tras de mi y me senté recargándome en ella.
¿En que rayos estabas pensando Mel? ¿Porque lo besaste en la mejilla? ¿Se abra molestado? ¿Se habrá sentido incómodo? Aún no había ese tipo de confianza y yo tengo que arruinarlo todo, más no pude controlar nada, fue un impulso al estar tan cerca de él y oler el delicioso perfume que llevaba.
¿Que te esta pasando con ese chico Mel?
Esa era la cuestión, no sabía que demonios me estaba pasando con el, hacia ya mucho tiempo que no sentía algo así por ninguna persona.
Tranquila, debe ser la emoción de tener un amigo de nuevo después de lo de Zara.
Y eso mismo intentaba creer, eso debía ser.-¿Mel? ¿Eres tu? - habló Nat desde la sala.
- Si, soy yo, acabo de llegar- conteste.
- ¿Y donde pasaste todo el tiempo de la escuela? - me pregunto curiosa.
- Oh, en la casa de Logan- conteste tratando de sonar casual.
- ¿Y que hiciste todo el rato en su casa?- me pregunto mientras subía u bajaba las cejas.
- Ya sabes, secar mi ropa, tarea, lo normal.
- Oh, y entonces ¿donde esta tu ropa y porque traes puesta la de Logan?
Tan apenada estaba con la madre de Logan que olvide volver a ponerme mi ropa.
-Yo.... Uh.... Tengo que ir a mi habitación, hablamos luego - conteste rápidamente y subí totalmente ruborizada a mi habitación mientras escuchaba a mi hermana carcajearse por haberme dejado en vergüenza.
Entre a mi habitación, tome una ducha fría para relajarme y me cambie la ropa para después recostarme en la cama.
Hoy había sido un día bueno y malo, bueno por el tiempo que pase con Logan y malo por lo que me hizo Brittany. Más sin duda decidí que lo que paso hoy en la escuela no se volvería a repetir, no permitiría más abusos hacia mi persona, me defendería o al menos trataría de hacer eso, porque estando al lado de Logan no tendría porque preocuparme y de eso estaba segura.Al día siguiente...
Desperté de un humor excelente que nisiquiera los insultos e ignorancia de mis padres pudo arruinar.
Entre a la escuela temiendo encontrarme con Brittany otra vez, pero mi sorpresa fue grata al notar que ella no se encontraba allí.
Camine hacia mi casillero y fue genial no recibir ningún insulto o empujón por parte de mis compañeros, al parecer nadie quería hacerme daño después de la amenaza de Logan y aunque eso fuera algo malo se sentía bien.El transcurso del día fue rutinario, las clases estuvieron bien, tome los apuntes necesarios, contestaba y obtenía participaciones y recibía muchas tareas como es lo normal.
Más sin embargo llegó la hora de entrar a deportes, ¿alguna vez he mencionado que odio los deportes? Bien pues si no lo he dicho lo diré ahora, ODIO LOS DEPORTES, los odio desde que descubrí que no soy buena en ningún deporte, que todo me sale mal en esa clase y que siento que me voy a desmayar después de cada entrenamiento, sin contar que soy muy torpe y me tropiezo o caigo al suelo de la nada o de el simple hecho de correr.-¡Señorita Rose, a correr! - grito el entrenador después de notar que sólo caminaba en lugar de correr como todos.
- Tengo mi tobillo lastimado entrenador - dije tratando de sonar convincente - no puedo correr.
-Pues mientras no tenga un documento donde el médico certifique su lesion, tendrá que seguir corriendo o tendré que reprobarla, y eso no es muy bueno para usted ¿o si?- me dijo mirándome amenazadoramente.
- No, señor- conteste hecha una furia al tiempo que me ponía a correr como podía al rededor de la cancha.
Si hay algo que odiaba totalmente son los chantajes y más que me chantajeen con mis calificaciones, eso era imperdonable, ¿que se creía esa gente que amenazaba de esa forma a los alumnos? Ellos no eran superiores, estabamos todos como iguales la diferencia es que ellos saben más.
Sonó el silbato que daba a entender que la clase había terminado y salí corriendo a los vestidores para poder tomar una ducha rápida y quitarme todo el sudor después del ejercicio.
Las chica comenzaban a llegar y entre rápidamente a una ducha para no tardarme tanto, salí envuelta en una toalla y al abrir mi casillero mw di cuenta de que alguien había sacado mi ropa.- ¿Buscabas esto? - dijo Brittany mientras reía.
- Si, ¿puedes dármelo por favor? - conteste un poco molesta.
- Solo si logras atraparlo - dijo para después hecharse a correr fuera de los vestidores.
Mi primero impulso sólo fue correr tras de ella pero olvide un dato muy importante, estaba corriendo totalmente desnuda con sólo una toalla que tapaba un poco más abajo de mi trasero, así que me detuve de golpe, más sin embargo para mi mala suerte me detuve justo en medio de la cafetería.
Mi cara se torno de color carmesí y la sangre subió a mis mejillas rápidamente al escuchar las risas de las chicas y algunos chiflidos de los chicos.
- Bueno Mel, al parecer me alcanzaste, toma tu ropa - dijo Brittany para después aventarme mi ropa y dejarme ahí siendo la burla de todos.No lo soporte y me fui corriendo al baño, todo esto había sido planeado por Brittany, para vengarse porque Logan la dejó en ridículo y yo como una inepta caí en su trampa.
Lágrimas caían sobre mis mejillas mientras me cambiaba de ropa en el baño, no lo soportaba más, no entendía la razón por la que Brittany siempre me quiere dejar en ridículo frente a todos, yo no le había hecho nada para merecerlo, más sin embargo ella siempre parecía disfrutarlo.
El dolor y vergüenza que sentí no lo podía soportar asi que tenía que dejarlo salir para llevar una carga menos, busque en la bolsa trasera de mi pantalón y la encontré.
Mi amiga desde hace varios años, plateada, filosa y brillante, algo digno de apreciar, la tome firmemente y comencé a hundirla en mi piel, se sentía tan bien, sentía como mis penas salían brotando junto con la sangre, fuera de mi cuerpo y de mi alma, presione más fuerte, este dolor requería de una herida más profunda para sacarlo todo y quedarme totalmente libre.
Termine, el dolor físico no era nada en comparación con el dolor emocional que sentía pero poco a poco mientras que la sangre brotaba y me dejaba, mis penas también salían dejándome sola.
Salí de baño y limpie mi cuchilla para después guardarla en mi pantalón. Lave con cuidado mi herida hasta que la sangre dejó de salir y coloque una nueva pulsera para cubrir una nueva cicatriz.
Salí del baño y me dirigí a mi salón de clase, olvidando e ignorando el suceso anterior.El día término y me dirigía a mi casa cuando escuche mi nombre y me detuve.
- Mel - dijo Logan al llegar corriendo frente a mi.
- Hola Logan - conteste dándole una media sonrisa.
Y me abrazo, me abrazo tan fuerte que no podía respirar y el lo notó así que me soltó.
- Lo siento tanto Mel, apenas me entere de lo que sucedió esta mañana y lamento no haber estado junto a ti para...
- Tranquilo Logan - dije mientras presionaba su hombro - no fue culpa tuya y esta bien no paso nada más.
- Pero yo te prometí que...
- No te preocupes de verdad, no es como si tuvieras que estar todo el tiempo junto a mi para cuidarme, tu tienes otras cosas que hacer y lo entiendo.
- No digas eso como si fuera una obligación para mi estar a tu lado, lo hago porque quiero, porque necesito estar contigo.
"Necesito estar contigo" esas eran las palabras que no paraban de escucharse en mi cabeza.
- Logan, yo... No tienes que estar siempre conmigo... No es tu obligación... Yo puedo cuidarme sola.
- Te lo repito, no es una obligación es una necesidad, estoy contigo porque quiero y... Bueno yo quiero decir que... - dijo muy nervioso para después hacer algo que ni yo me lo esperaba, me beso.
Fue un dulce beso, cálido, suave, y lleno de ¿amor?
Pero entonces reaccione y me separe de el, sus ojos estaban iluminados y su boca entre abierta más no lo deje decir nada y corrí hacia mi casa, fueron demasiadas emociones por un día y necesitaba despejar mi mente. Hacia que corrí hasta mi hogar y cai dormida por tanto cansancio fisico y psicológico, más sin embargo dormí con el sabor menta de sus labios, sus carnosos y deliciosos labios.
ESTÁS LEYENDO
Rota
RomanceEs fácil criticar, ¿no? Es fácil matar a los demás con palabras destructivas. Es fácil hundirte en el abismo de la tristeza y sentir que no hay mejor lugar que merezcas. Pero nunca, jamás, será fácil salir. No será fácil ver la realidad. No será fá...