Llegamos al hospital y los paramédicos bajaron rápidamente llevando a Logan en la camilla, quise entrar con el pero en me dejaban.
– Lo siento, señorita, no puede pasar a esta área – dijo una de las enfermeras deteniéndome.
– Necesito entrar – dije llorando – es ni novio.
– Lo siento tendrá que esperar – dijo entrando a quirófano y dejándome sola en el pasillo.
No podía creer que estaba en un hospital esperando noticias de Logan por tremendos golpea que Lucas le había metido, no debía de haberle pasado eso a él, no era su problema, nunca debió de haberme defendido ni yo de haber llamado.
Llegó la policía hasta el hospital y me interrogaron ahí sobre que había pasado, les conté que Lucas había entrado a mi casa y había intentado violarme, aue entonces llame a Logan y él llegó y comenzaron a pelearse, pero claramente Logan iba perdiendo.– Señorita Rose, tendremos que llamar a sus padres para avisarles sobre lo ocurrido y que inmediatamente hagan una denuncia.
– Por favor, no lo haga – lo miré suplicante.
– Lo siento, es necesario – dijo para después irse a la central de policía.
Aparte de tener a Logan internado en cirugía tendría que contarle a mis padres sobre todo este asunto y no era bueno, no podía contarles esto, era demasiado por un día, pero tendría que ser fuerte y decírselo.
Ya habian pasado aproximadamente dos horas y aún no tenía noticias de Logan. Su madre había llegado inmediatamente después de que los policías se fueron y había estado consolandome al igual que mis padres.– Mel, ya no llores, verás que todo estará bien – me decía mi madre.
Pero tenía un gran presentimiento de que nada iba a estar bien.
Una doctora salió al pasillo donde nos encontrábamos.– ¿Familiares de Logan Fitzgerald? – pregunto la doctora.
– Nosotros – dije levantándome inmediatamente y acercándome a ella al igual que mis padres y los padres de Logan.
– Bueno, el joven recibió muchos golpes en la cabeza y el tórax, lo que provocó que le diera un paro durante su camino hacia acá, durante la operación le estábamos curando las costillas rotas que tenía y cayó en paro y dos veces...
– ¿Como esta él? – dije a punto de soltar el llanto.
– El joven a caído en coma, esperemos que se recupere pronto, él es muy fuerte – dijo la doctora.
No podía creerlo, quede en shock.
Voltee a un lado y vi a los padres de Logan caer al piso llorando desconsoladamente. Su hijo estaba en coma y todo por mi culpa, yo era la culpable porque él trato de defenderme. Mi madre me hablaba pero no la escuchaba, oía todo lejos, me comencé a marear y sentí como lentamente la oscuridad venía por mi.Desperté en un cuarto completamente blanco, cuando abrí mis ojos una luz me lastimó demasiado. Estaba en una camilla, no lograba recordar que había pasado y entonces todo vino a mi mente como una película, la doctora me había dicho que Logan estaba en coma.
– Por fin despiertas, hija – dijo mi madre con lágrimas en los ojos – nos asustaste mucho.
– ¿Que me pasó? – pregunte un poco desorientada.
– Te desmayaste después de saber lo que ocurrió con Logan – dijo mi padre mientras me tomaba la mano – pero verás que va a salir de esta, es un muchacho joven y fuerte.
Las lágrimas brotaron por mis ojos, aún no podía asimilarlo, no podía asimilarlo que Logan estuviera en coma por mi culpa.
– Fue mi culpa – dije llorando desconsoladamente.
– No lo fue, cariño – dijo mi madre – fue culpa de Lucas, el fue quien lo golpeó.
– Llegó ahí para salvarme – conteste llorando – Lucas intentó violarme... Por segunda vez.
Mis padres quedaron en shock y entonces comencé a contarles todo lo que Lucas había hecho aquel día.
Mi madre lloraba con cada palabra que salía de mi boca y mi padre lloraba y maldecía.– ¡Mataré a ese idiota! – dijo totalmente furioso.
– No le harás nada, papá, he decidido que lo voy a denunciar y se pudrirá en la cárcel como la basura que es.
Salimos de la habitación del hospital y pedí que me dejaran entrar a ver a Logan.
Abrí la puerta y ahí estaba, con el rostro magullado por tantos golpes y conectado a muchos aparatos que le permitían permanecer con vida, me acerqué lentamente a él con miedo de tocarlo.– Logan, estas aquí por mi culpa y no sabes cuánto lo siento, nunca debiste de haber ido a salvarme, no si tenías que pagar este precio – dije llorando – pero tienes que ser fuerte, tienes que despertar por tus padres, tu familia, tus amigos, y por mi, porque te amo y nunca te lo dije y te necesito aquí conmigo. En cuanto a Lucas, lo voy a denunciar y haré todo lo posible por que se pudra en cárcel. Te prometo que vamos a ser felices nuevamente – dije para después darle un pequeño beso en los labios y retirarme del hospital para ir a la delegación a denunciar a Lucas junto a mis padres.
Al hacer la denuncia pedí que me dejaran ver a Lucas.
– ¿Regresaste por lo que no te pude dar, bebé? – pregunto muy cínico.
– Sólo vine a decirte que esto no se va a quedar así, Logan esta en coma y vas a pagarlo. Me voy a encargar de que estés en la cárcel hasta el día de tu muerte – dije mirándolo fríamente.
Él solo se que en shock por mis palabras, pues nunca había sido tan valiente para enfrentarlo, salí de ese lugar sin dejar de mirarlo y dándole a entender que hablaba enserio.
Al salir de la delegación y hacer la denuncia mis padres dijeron que fuera a casa, pero les dije que me dieran un tiempo a solas y aceptaron.
Fui directamente a comprar un helado en "Bunny Ice-cream" porque esa era la heladería favorita de Zara, compre un helado de chispas de chocolate con fresa, nos encantaba comprar ese sabor las dos juntas.
Mientras caminaba por la acera y disfrutaba de el helado, recordaba cada momento bueno que habíamos pasado Zara y yo, como cuando jugábamos en el parque hasta quedar exhaustas, o cuando hacíamos nuestras bobadas en público sin importar lo que decían de nosotros, cuando hablamos durante toda la noche en el porche de su casa sobre cualquier tontería, cuando íbamos al cine a mirar chicos guapos, cuando me quería enseñar las rutinas de porristas para que entrara al equipo cuando en realidad yo no quería hacerlo. Recordaba cada pequeño momento que pase junto a ella hasta que llegue al cementerio. Caminé directamente hacia su lápida y me arrodillé.
– No sabes cuánta falta me haces, Zara – dije mientras algunas lágrimas caían por mi cara – desde que te fuiste no he sido la misma, no he sido la Mel alegre que siempre estaba ahí para todos, me dolió demasiado tu partida y después lo que me hizo Lucas... ¿porque no me protegiste Zara? Dijiste que siempre estarías cuidandome y simplemente me abandonaste dejándome a mi suerte, ¿olvidaste nuestra promesa? "Siempre unidas pase lo que pase". No sé qué paso por tu mente al momento en que decidiste terminar con todo, pero no te imaginas cuanto dolor me causó tu partida, a veces quisiera hacer lo mismo que tú pero soy demasiado cobarde... En fin no vine a reclamarte ni reprocharte nada, hoy hace tres años te fuiste y aún tengo la esperanza de que me recuerdes, necesito saber que estás conmigo para poder salir adelante, para soportar todo el tiempo en que Logan este en coma y mantener la esperanza de que regrese, necesito que me des la fuerza y el valor para refundir a Lucas en la cárcel, te necesito para poder estar feliz... No me abandones de nuevo Zara, no lo hagas por favor... – dije para después levantarme y observar firmemente la lápida – Te quiero muchísimo, siempre lo haré, ahora debo irme pero regresaré pronto a verte.Me di la vuelta y camine hacia la salida del cementerio no sin antes escuchar "No te he abandonado pequeña, siempre estaré para ti"...
Me quedé en shock pero en ese momento supe que Zara estaba conmigo y era todo lo que necesitaba para seguir adelante.
Sonreí con esperanza de que todo mejoraría pronto.
ESTÁS LEYENDO
Rota
RomanceEs fácil criticar, ¿no? Es fácil matar a los demás con palabras destructivas. Es fácil hundirte en el abismo de la tristeza y sentir que no hay mejor lugar que merezcas. Pero nunca, jamás, será fácil salir. No será fácil ver la realidad. No será fá...