- ¡Mel! ¿Que fue lo que te pasó? Me asustaste mucho - dijo Logan entrando a la enfermería después de que la enfermera checo que estuviera en buen estado y le avisó a Logan que ya había despertado.
- Disculpa, no quería asustarte. Simplemente entre en shock.
- Esque no lo comprendo, íbamos caminado normalmente hasta aue paraste y te comenzaste a poner amarilla, me asuste demasiado. Pero dime, ¿que provocó que te pusieras asi? - dijo Logan mientras me ayudaba a sentarme y me miraba claramente preocupado.
- Eso es algo de lo que tenemos que hablar. Pero no aquí, vayamos a un lugar seguro, ¿te parece? - le dije mientras le dedicaba una sonrisa.
Él aceptó y me ayudó a salir de la enfermería, nos fuimos al patio de la escuela, en un lugar muy retirado cerca del campo de fútbol, nos sentamos en una banca, en esa en la que siempre me sentaba cuando Zara estaba a mi lado.
- Ahora, ¿me dirás qué pasó? - dijo Logan tomando mis manos entre las suyas.
Este era el momento, ya no había vuelta atrás, tenía que hacerlo, él merecía saberlo.
Pero no sabía cómo hacerlo, estaba muy nerviosa, ¿que pasaría si él quería alejarse de mi después de saberlo?- Yo... Te lo contaré... Pero no quiero... Sólo no te vayas de mi lado después de saberlo, Logan - dije muy triste.
- Melanie - dijo tomando mis manos entre las suyas - pase lo que pase jamás te voy a abandonar.
Y entonces respire profundamente para comenzar contándole sobre Zara.
- Bien, ¿conocías a Zara? Bueno, supongo que si lo hacías, de hecho todo el mundo lo hacía, ella era popular y como pocos saben mi mejor amiga - dije mientras dejaba caer una lágrima - pero ella no estaba bien, nunca lo estaba. Y yo no podía hacer nada por ella porque estaba igual de mal, sólo nos teníamos a nosotras dos, ella tenía los mismos problemas de autoestima que yo, los mismos problemas en casa y estábamos hartas de estar así. Pero prometimos que nos quedaríamos juntas y lo superaríamos; pero bueno,tal como puedes ver, ella rompió su promesa, no resistió más y lo hizo, acabo con su vida en su habitación. En la misma donde solíamos jugar y ser felices por un momento.
Después de la muerte de Zara yo estaba peor que nunca, no hablaba con nadie ni salía de casa, pero entonces conocí a Lucas. Él me ayudó a cambiar y a volver a ser la misma de antes, o al menos algo parecido, al principio fue muy dulce y comprensivo conmigo y así fue como empezamos una relación, pero todo cambio después, Lucas se volvió más celoso, no me dejaba acercarme a nadie, era demasiado posesivo. Pero lo quería y eso no cambiaba.
Un día, Lucas me invitó a acampar en su cabaña en el bosque, dijo que irían más amigos de la escuela así que fui. Cuando llegué vi que no había nadie más que nosotros dos, toda la cabaña estaba decorada con velas aromáticas y pétalos de flores, entonces lo supe, supe para que me había invitado... Él quería que hiciéramos el amor, pero yo no quería hacerlo, era virgen y tenia muchísimo miedo, así que me negué y eso pareció enfurecerlo totalmente - dije mientras lágrimas caían a montones sobre mi rostro - entonces él me tomó de las muñecas y me arrojó a la cama, comenzó a tocarme y yo gritaba por ayuda, pero ¿quien demonios te escucharía en medio del bosque? Tapó mi cara con una almohada para que dejara de gritar y tuve que hacerlo porque casi me asfixiaba, entonces siguió con lo que estaba haciendo, yo traté de luchar, lo golpeé con todas mis fuerzas y el me golpeaba al mismo tiempo... Él... Él me violó Logan - dije dejándome caer en sus brazos.Logan me abrazo fuertemente y me miraba con un gesto de furia y de tristeza. Cuando me logré tranquilizar un poco él me dijo:
- ¿Por eso te asustaste tanto cuando viste a Lucas de nuevo?
- Si, después de lo que hizo yo no salía de casa, tenía miedo otra vez...
Y Lucas simplemente desapareció...- ¿Quien más sabe de esto?
- Sólo tú, nunca se lo dije a nadie, tenía miedo de que él llegará y se vengara de mi por demandarlo.
- ¡Dios mio, Melanie! Tenemos que demandar a ese infeliz, no puede estar libre después de lo que te hizo - dijo ahora totalmente furioso - gracias por confiar en mí y decírmelo, y no puedo creer que tu creyeras que te dejaría sola, al contrario, nunca te dejaré sola y te protegeré de todo el peligro.
Lo abracé y le susurré un gracias, de verdad se sentía bien compartir esto con alguien y creo que ya es tiempo de demandar a Lucas, ha pasado mucho tiempo pero ahora con Logan a mi lado tengo el valor de hacerlo.
Después de eso fuimos a tomar un helado para destensar el ambiente y no me tope a Lucas en todo el día por lo que agradecí para mis adentros, llegamos a mi casa y Logan se fue a la suya.
Ya era tarde así de que decidí ir a dormir ya que había sido un día demasiado pesado.
Estaba durmiendo cuando de repente escuche un fuerte ruido en mi habitación, abrí los ojos y no pude creer a quien vi, era Lucas y estaba sobre mi en mi cama.- Esto es sólo un sueño - dije tratando de convencerme.
- Te aseguro que esto no es un sueño, linda. - dijo Lucas mientras me miraba de arriba a abajo - has crecido bastante durante este año y medio, así me gustas más... - trató de besarme el cuello pero lo empuje, no dejaría que esto pasara nuevamente.
Corri al baño y me encerré. Entonces marque el número de Logan, mis padres no estaban en casa y Nat se había quedado a dormir con su mejor amiga.1....2....3....
- ¿Mel? - dijo un poco adormilado.
- ¡Logan ven rápido, Lucas entró a mi casa y quiere hacerme algo - dije llorando.
-Rayos, quedate donde estás llego en un minuto - dijo para después colgar.
- ¡Sal de ahí, Mel! - gritaba Lucas mientras golpeaba la puerta del baño- más te vale que no le haya llamado a nadie porque te vas a arrepentir, te irá peor de lo que te fue una vez.
Yo estaba asustada solo podía llorar, Lucas seguía gritando y golpeando la puerta hasta que la tiró al suelo y me tomó del cabello sacandome de ahí y tirandome en la cama.
- Dejame maldito enfermo - grité y le escupí en la cara.
Me tomó fuertemente y me dio un golpe en el rostro.
- Yo sólo quería que la pasáramos bien los dos, pero tú siempre haces las cosas difíciles - dijo con cara de maniático y comenzó a tocarme, sentí que era un dejavu y sólo podía pensar en que Logan tenía que llegar a salvarme.
Como si lo hubiera invocado llegó Logan y lanzó de un golpe a Lucas lejos de mi.
Me abrazo y corrimos rápidamente hacia fuera de la casa, pero Lucas nos siguió y golpeó a Logan tirándolo en el piso.- ¡Alejate de Melanie! ¡Dejala en paz maldito enfermo! - le gritó Logan al tiempo que se paraba y comenzaba a golpear a Lucas.
- No es tu problema - dijo Lucas y se lanzó contra él.
Comenzaron a pelear fuertemente, Lucas tomó del cuello a Logan y lo lanzó al piso dándole varios puñetazos en la cara pero Logan logro tomar la cabeza de Lucas con sus piernas y girarlo de modo que él ahora estaba sobre Lucas y así siguieron dándose puñetazos en todas partes del cuerpo, pero Logan se iba debilitando cada vez más y entonces cayó al piso inconsciente, Lucas seguía golpeándolo aún en ese estado y corri para tratar de separarlo de Logan. Justo en ese instante la policía llegó deteniendo a Lucas junto con una ambulancia que se llevó a Logan.
En la ambulancia tuvieron que darle reanimación a Logan ya que su corazón dejó de latir por un instante.
Estaba totalmente destrozada, no podía ver a Logan en este estado y todo por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Rota
RomanceEs fácil criticar, ¿no? Es fácil matar a los demás con palabras destructivas. Es fácil hundirte en el abismo de la tristeza y sentir que no hay mejor lugar que merezcas. Pero nunca, jamás, será fácil salir. No será fácil ver la realidad. No será fá...