LA LLEGADA

363 20 0
                                    

NARRA RICHELLE:

El vuelo desde Toronto hasta Nueva York se me ha pasado volando, ya que he estado todo el viaje pensando en Noah. ¡No hablamos desde hace un año! Espero que nada mas llegar me lo encuentre en la puerta de su casa, esperando mi llegada. Sería tan perfecto...
Le he echado mucho de menos, y la distancia ha hecho que nos separemos y dejemos de ser mejores amigos. Solo espero que mi mudanza a la ciudad nos una más.

Al salir del aeropuerto cogemos un taxi y nos dirigimos a nuestra casa, ¡que nervios! Nada más salir del taxi mi madre me dice que coja mis maletas, pero no le hago caso. Rápidamente me dirigo a la puerta de una casa...una casa en la que veo a Noah de pies, esperándome. Es tal y como pensaba. Corro hacia el y le abrazo con todas mis fuerzas. Le miro a la cara y veo como se le ilumina una gran sonrisa en la cara. Parece que al final la distancia no nos ha cambiado tanto.

-¡Te he echado tanto de menos!-grito, tal vez demasiado alto, pero me da igual.
-Yo tambien, Richie -Me encanta que me llame así. Es tan...Noah.-. ¿Quieres que te ayude con tus maletas?
-Sí, por favor.

Noah me ayuda con todo mi equipaje y me guía hasta mi casa. ¡Vaya! ¡Es enorme! Nunca habría imaginado vivir en una casa así, es genial.
De repente oigo sonar mi móvil. No, otra vez no, por favor. Mi instinto decide coger la llamada.

-Hola, Richelle.
-¿Qué quieres...

-------------------------------------------------------------

¿Quién creéis que es el/la que le llama a Richelle?😊
PD: Siento que sea tan corto...

Nueva Vida (The Next Step)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora