Enfrentamientos

290 13 7
                                    

NARRA RICHELLE:

Al día siguiente fui a clase y en la entrada vi que Alex me estaba esperando.

-Hola, Richelle. ¿Te acuerdas de que ayer te dije que tenía noticias para ti?
-Sí, la verdad es que casi no he dormido esta noche pensando en eso.
-Jaja vale. Verás...ayer al llegar a casa me llegó un mensaje anónimo diciendo que te la habías cargado con Noah y que él ahora está de parte de Christina para intentar destruirte. La verdad es que tenías razón, Noah ha cambiado mucho. MUCHO. No quise decírtelo ayer porque no quería que no durmieses por culpa de ése mensaje anónimo.
-De verdad que no sé que le he hecho yo a Christina, y mucho menos a Noah. Ahora estoy completamente sola.
-No lo estás, me tienes a mí. Te voy a proteger de ellos pase lo que pase, no me importan las consecuencias. Eres mi amiga y no quiero que te hagan daño.
-Gracias, te lo agradezco mucho.
-De nada. ¿Vamos a clase?
-Sí.

Al entrar a clase vi que Christina me estaba mirando con mala cara, qué novedad. Nada más sentarme empezó a insultarme y a repetirme que no me acerque a Noah. Ojalá Alex estuviera en mi clase, sería de gran ayuda. Me dieron ganas de llorar.

-¿Qué te pasa? ¿Es que echas de menos a tu amiguito del alma? Qué pena que no esté aquí contigo, ¿eh? Ohh, ¿vas a llorar? ¡La niñita de mamá va a llorar!-Lo gritó tan fuerte que hasta los del final de la clase lo escucharon y vinieron a mí a seguirle el royo a Christina.- Qué pena me das, ehh. ¿Sabes quién se ha unido a nosotros? ¡Noah! Parece ser que ya no eres su "amiga". Ahora tan solo te queda Alex, y solo te advierto que no por mucho tiempo, ya verás como acaba aquí con nosotros.

Yo lo único que hacía era cruzar los dedos para que el profesor llegara pronto, pero también les ignoraba.
No aguanto más, me van a hacer llorar. No sé lo que les he hecho yo para que me hagan sentir así.
Cuando el profesor entró por la puerta todo el mundo se fue a su sitio, y la clase transcurrió como siempre: aburrida y sin fin.
Al terminar todas las clases de la mañana fui a una esquina del recreo a llorar sin que nadie me viera, pero no fue así.

-Hola Richelle, cuanto tiempo sin verte. ¿Me has echado de menos? Qué pena que yo a ti no. Sólo te digo una cosa: no vayas largando cosas de los demas, ¿vale?
-Déjame en paz. No se que le he hecho a Christina y a sus amigos, y mucho menos a ti. Has cambiado mucho, Noah. Tú no eres así. Antes éramos mejores amigos, y ahora te estás enfrentando a mí con tu novia y sus amigos sin razón alguna.

No pude evitar llorar, pero él ni se inmutó.

-Escucha, no te pongas dramática. No puedes ir contando cosas de los demás así sin más, y encima inventándotelas. Me voy, buena suerte a la hora de comer, la vas a necesitar. Ah, una cosa más, Christina tiene un ex, y ese es Alex. No te extrañes si te está engañando y al final se pone de nuestra parte. Buena suerte, otra vez.

Se fué. Y, ¿quién apareció después? Alex. ¿Quién iba a ser sino? Puede que si esté de su parte. No se que voy a hacer.

-Hola, ¿qué tal estás? Espero que no te hayan hecho nada.
-Bueno...salvo insultarme y decirme de todo, no me han hecho nada.
-Te prometo que haré algo para ayudarte. Te conozco desde hace mucho, y sé quién eres perfectamente. Encontraré la manera de ayudarte.
-Gracias, pero no lo creo.

A la hora de comer, Christina me apartó la silla cuando iba a sentarme, y después me tiro la comida por encima. Parece una niña pequeña, al igual que los demás del comedor, porque empezaron a reírse, incluido Alex.
Éste chico me tiene confundida.
A la tarde pasó exactamente lo mismo que a la mañana: Christina y sus amigos alrededor de mí insultándome y diciéndome de todo. Nada nuevo.
Al llegar a casa me llegó un mensaje de James:

-Hola, Richelle. ¿Qué tal en Nueva York con Noah? Te mando esto para decirte que...

-------------------------------------------------------------

¿Sigo?💜Lo siento si no es muy interesante, no estaba muy inspirada. Espero que os guste.
También quería agradecer a DesireeCortes4 por darme ideas para la historia, las añadiré en el siguiente capítulo. Y también gracias a todos los que me seguís y comentáis en todos los capítulos, en especial a giulyberon2001, por leer mi historia desde que la empecé y comentarme en todos y cada uno de los capítulos. Gracias.

Nueva Vida (The Next Step)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora