Hola a todos, siento haber estado todo este tiempo sin publicar nada, de verdad, siempre tenía pendiente escribir algo pero no llegué a hacerlo en todo este tiempo. Por fin me tenéis aqui de vuelta y quiero que sepáis que todos vuestros comentarios son los que me han animado a seguir con esta historia. Gracias por esos más de 3K!!!!Os amo❤
-----------------------------------------------------------NARRA NOAH:
Me giré para mirarle a Richelle mientras que les enseñaba el insituto a los demás cuando de repente vi como Christina paso a su lado y se tiró al suelo.
- ¡Ayuda! Creo que me he torcido el tobillo. ¡Richelle me puso la zancadilla!-Mentira, todo mentira. Como la odio.
-¿Qué? Yo no he hecho nada.
-Richelle, por favor, acude al despacho del director. De mientras Noah acompañará a los nuevos alumnos para que conozcan el instituto. Christina, tú ven conmigo a la enfermería.-Supongo que es bastante notable que el entrenador de educación física es el tío de Christina.
-Entrenador, pero yo no...
-Richelle, no intentes dar ningún tipo de explicación. Eres de las alumnas más recientes y no me esperaba esto por tu parte. Acude ahora mismo al despacho del director.
-Pero...
-¡AHORA!
Es injusto como ni siquiera dejó hablar a Richelle. Ahora mismo pensaba hablar con el resto para que me ayuden a arreglar las cosas con Richelle. Ponerme de su parte podría ayudarme a recuperarla.
-Hola, chicos.
-Hola, Noah.
-Vamos al gimnasio y os lo enseño mientras que hablamos.-Nos dirigimos al gimnasio y nos sentamos en una banqueta.
-Bien...Necesito vuestra ayuda para recuperar a Richelle como mejor amiga. Sigue molesta conmigo por todo lo que le hice, y no la culpo, pero necesito que me escuche. ¿Qué creéis que puedo hacer?
-Todos nosotros y Richelle estábamos pensando en unirnos a un estudio de baile que hay en la ciudad. Podrías unirte con nosotros sin que Richelle lo supiera y prepararle una especie de baile en su honor para pedirle disculpas.
-Buena idea. Gracias, chicos. Cuando la veáis decidle de mi parte que yo vi como Christina se tiró al suelo y fingió todo. Solo para que lo sepa.
Al salir del instituto fui a mi casa y me encontré a la mamá de Richelle y a mi papá hablando. Hacía mucho tiempo que no les veía juntos.
-Hola, Noah, cuánto tiempo, ¿verdad? Estábamos hablando de que deberías venir a mi casa a estar con Richelle y conmigo más tarde.
-Oh...bueno...me parece bien, sí.-No, no no no. ¿Por qué dije eso? Ahora Richelle no querrá estar conmigo en su casa. De verdad soy un idiota.
Una hora después me dirigí a su casa, no queria faltar después de comprometerme a venir.
Richelle me abrió la puerta sin decir nada.
-Hola.
-¡Hola, Noah! Ven, siéntate. Iré a hacer la cena y vosotros quedaos aquí, ¿okay?
Bien, Richelle y yo solos en su salón. ¿Qué podría ir peor?
-Oye, Richelle...Solo quiero que sepas que yo vi como Christina se tiraba al suelo. No es justo.
-Da igual, eso es uno de mis asuntos, no el tuyo. No tienes por qué meterte en esto.
-Bueno, yo sólo quería ayudar y pensé que era buena idea si...
-Déjalo, Noah.
Tenía la sensación de que ahora estaba más deprimida que enfadada. Algo le pasa.
-¿Te ocurre algo?
-¡Noah te dije que dejaras el tema!-En ese mismo insante subió corriendo a su habitación. Algo le pasa y pienso saber el qué.
-¿Qué ocurre, chicos?
-Lo siento, Mary, pero tengo que irme a casa. Mañana nos veremos. Adiós.
Al llegar a mi casa entré en Twitter y vi algo que de verdad me asombró en el mal sentido. No me lo puedo creer...************************************
¿¿¿Sigo???
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (The Next Step)
Fiksi PenggemarTras la clausura de The Next Step, Noah decide mudarse con su padre a Nueva York. Al de un año de ese suceso, Richelle aparece allí, lo que causará, entre otras muchas cosas, drama. Amor, amistad, enemistad, odio, confusiones...todas estas cosas sim...