NARRA RICHELLE:Conversación entre James y Richelle por mensajes...
-Hola, Richelle. ¿Qué tal en Nueva York con Noah? Te mando esto para decirte que Riley, Michelle, Emily, Eldon, West y yo nos vamos a mudar allí con vosotros, para unirnos al mismo estudio de baile que vosotros. ¿No es genial? Nos vemos en 4 días, adiós💦
-Bueno, las cosas no van muy bien aquí, ya te explicaré eso en otro momento. Sois mi salvación...😐Espero veros pronto. Adiós👐
-¿Cómo que tu salvación? Eso me lo tienes que explicar otro día,mañana hablamos. Ahora tengo que irme. ¡Más te vale tener el discurso preparado!👅Adiós, os echamos de menos.
-Adiós.Pues sí, son mi salvación. Ahora mismo no sé ni en quién confiar, porque puede que Alex me esté mintiendo.
NARRA JAMES:
No sé de qué estará hablando Richelle, pero no me gusta nada eso de que tengan problemas allí. Pobre Richelle, espero que no vaya a más el problema que tengan. Tengo que hablar de esto con Riley, Richelle y ella se llevaban nuy bien en The Next Step.
-Riley, tenemos que hablar.
-¡Qué! ¡¿Por que!? ¿Qué te he hecho ahora?
-No, no, no😂Vamos a hablar sobre Richelle y Noah, tienen problemas en Nueva York.
-Ah vale, qué susto me has dado. En 15 minutos en Java Junction. Nos vemos.
-Está bien, hasta ahora.Cuando llegué a Java Junction vi a Riley esperando sentada en una mesa.
-Hola, James. ¿Que pasa con Richelle y Noah? Y yo que pensaba que se lo iban a pasar genial allí estando los dos juntos de nuevo...
-Sí, lo sé. Yo también. Antes he hablado con Richelle por mensajes y me ha dicho que las cosas no iban muy bien por allí, y que éramos su salvación. Para que diga eso tiene que ser bastante grave el problema. Le he dicho que mañana hablamos, pero necesito saber lo que pasa. ¿Te parece bien si le llamamos ahora?
-Sí, cuanto antes mejor.
-Está bien.NARRA RICHELLE:
5 minutos después de hablar con James alguien llamó a la puerta de mi casa. Como estaba sola fui a abrir la puerta.
-¿Se puede saber qué es esto?
-¿De qué hablas, Christina?
-De esto:Me enseñó un foto en la que supuestamente Noah y yo nos estábamos besando. ¡Eso es completamente falso! Esa foto es de cuando Noah y yo estábamos hablando en el baño mi primer día de clase. No sé quién habrá editado esa foto, pero me acaba de meter en un gran lío.
-¡Eso es falso! Noah y yo no nos hemos besado nunca, y tampoco lo haríamos si tú estás saliendo con él.
-Oye, escúchame, niñata. Yo he hablado con Noah y me ha dicho que fuiste tú quien lo besó. Está claro que toda la culpa es tuya. Como me entere de que vuelves a hacer algo parecido, vas a saber lo que es pasarlo mal.
-¡Yo no he hecho nada! Tú y tus tonterias me tenéis harta, y solo llevo aquí tres días.
-Das asco. Mañana te vas a enterar en clase. Buena suerte, la necesitarás.Se fue y cerré la puerta. Fui corriendo a mi habitación y me puse a llorar. Odio mi vida...
NARRA JAMES:
Riley y yo nos pusimos a llamar a Richelle, pero no respondía. Le dejé alrededor de 20 mensajes diciéndole que teníamos que hablar. Pero ni siquiera los leyó. Esto me esta empezando a preocupar, y mucho.
NARRA RICHELLE:
Cuando llevaba unos minutos en mi habitación, vi todas las llamadas y mensajes de James. Le llamaré después, ahora no estoy como para hablar de esto.
NARRA CHRISTINA:
Todo lo que le he dicho a Richelle es completamente FALSO. Esa foto la editamos Noah y yo para hacerle pasarlo mal. Después de esto seguramente que Alex se pondrá en su contra, y Richelle se quedará sola, sin nadie a quien lloriquear.
Cogí mi móvil y llamé a Noah.
-Hola, Christina. ¿Has hecho ya lo que te dije?
-Sí, ahora solo queda pasar a la segunda parte.
-Genial, llámame cuando termines de hacer todo.
-Está bien, adiós.
-Adiós.Sí, hay una segunda parte para destruirle la vida a esa niñata asquerosa. Así que me puse a ello.
Solo tenía que llamar a...-----------------------------------------------------------
¿Sigo?🙈💦
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (The Next Step)
FanfictionTras la clausura de The Next Step, Noah decide mudarse con su padre a Nueva York. Al de un año de ese suceso, Richelle aparece allí, lo que causará, entre otras muchas cosas, drama. Amor, amistad, enemistad, odio, confusiones...todas estas cosas sim...