Recapacitación

291 23 11
                                    

NARRA RICHELLE:

Era sábado. Salí a hacer la compra. De repente vi algo en medio de la calle en la que vivo... era una nota:

Hola, b*tch. Creo que ya sabes quien soy. Ojalá te mueras, p*ta. Haznos un favor, y suicídate. Aléjate de Noah, o verás, niñata. Bye.

La nota de Christina no me impresionó demasiado por su parte, pero sí me dolió todo lo que decía la nota. Mi vida es un asco ahora mismo, pensaba que todo iba a ser perfecto viviendo con Noah en Nueva York, pensaba que tendría amigos...hasta hace una semana. Aún no me creo lo que me hizo Alex, pensé que era mi amigo.
Guardé la nota en el bolsillo de mi pantalón, y seguí por mi camino, aún con lágrimas en los ojos.
Cuando llegué al supermercado vi a lo lejos seis siluetas que me resultaban muy familiares...corrí como nunca antes había hecho. Abracé a James, Riley, Michelle, Emily y West como nunca antes había hecho. Eran, literalmente, mi SALVACIÓN.

NARRA JAMES:

Sábado, 7 a.m., me levanté temprano, ya que a las 9 a.m. salía nuestro vuelo hacia Nueva York. Me preparé lo más rapido que pude, y fui directo al aeropuerto, quedamos allí a las 8 a.m. para desayunar e ir derechos al vuelo.
Al llegar al aeropuerto todos me estaban esperando en la cafetería, legaba unos diez minutos tarde...ups. Desayunamos, preparamos todo y fuimos al avión.

Horas después...

   Cada uno se había alojado en su propia casa, y la separación era así:

-Casa número 32A: James, Eldon y West
-Casa número 32B: Riley, Michelle y Emily

Dos horas despues quedamos para hacer las compras en el supermercado de nuestra calle. Nada más entrar oímos pasos acelerados corriendo en nuestra dirección: Richelle.
Nos abrazó con todas sus fuerzas, y nosotros le devolvimos el abrazo.

NARRA RICHELLE:

Me sentía genial al estar con ellos de nuevo, les echaba tanto de menos...

-¡Os echaba muchísimo de menos, chicos!
-Nosotros a ti también-Riley como siempre, con su gran sonrisa en la cara-.
-¿Hace cuánto habéis llegado?
-Hace unas dos horas más o menos.
-¡No me habíais avisado!
-Se nos olvido completamente, lo sentimos.
-Jaja, da igual. Lo importante es que ya estáis aquí.
-Jeje sí.

Después de eso hicimos la compra juntos y cada uno se fue a su casa, o eso pensaba yo.
Todos ya estaban llegando a sus casas, o probablemente ya habían llegado, pero yo me tuve que cruzar con Noah, que irónico.

-Hola, pequeña.
-No me llames pequeña.
-Es lo que eres, ¿no? Me refiero, mira tu altura.
Sus palabras realmente me dolieron, echo de menos al antiguo Noah...
-Déjame, Noah.
-Vale, vale... Solo quería decirte que ese edificio que hay enfrente tuyo es el estudio de baile al que voy yo. Lo digo para que no te unas ahí.
-¿De verdad, No? (Así es como yo le llamaba cuando éramos mejores amigos...me sale solo a veces)
-No me llames así, sabes que no me gusta.
-Eso no es verdad, te encantaba cuando te llamaba así.
-Tu lo has dicho: me encantABA. Ahora ya no, no significa nada para mí, al igual que tú. Y, si me disculpas, me tengo que ir. Bye.

Y se fue tal cual. Qué arrogante.

NARRA JAMES:

Iba de vuelta al supermercado porque se me olvido comprar leche, y por el camino vi a Richelle discutiendo con un chico. Era...¿Noah? Sí, era Noah. Si que es arrogante, Richelle tenía razón.

Cuando terminaron de duscutir fui al supermercado sin que me vieran. A la vuelta dejé la leche en casa y les dije a los chicos para ir a hablar a casa de las chicas todos juntos, les iba a contar la discusión entre Noah y Richelle.
Cuando nos reunimos todos comencé a contarles todo:

-Pues veréis, iba a comprar leche al supermercado y vi como Noah y Richelle empezaban a discutir. Entonces...

Les conté todo, detalles incluidos.

-Espera...entonces, ¿Richelle no mentía al decir que la foto esa es falsa?-Riley parecía confundida-
-Ya ves que no. Por la manera en la que Noah se ha comportado, no creo que esa foto sea real.
-Tenemos que hablar con Noah, y rápido-Eldon estaba decidido en arreglarlo, Noah era como su hermano pequeño en The Next Step-.
-Estoy de acuerdo-Dijo Emily-.
-Y yo.
-Yo también.
-Creo que todos.
-Si jaja.
-Pues vamos a hablar con él.

NARRA RICHELLE:

Al llegar a casa fui a mi habitación y me tumbé en la cama, solo habia salido a hacer la compra y ya estaba cansada, discutir con alguien me agota, sobre todo con Noah...

*No, basta, ya es suficiente, Richelle*

No paraba de repetir esa frase en mi cabeza, tengo que olvidarme de Noah. Ya paso de él. A partir de ahora me da igual todo lo que me diga, no me importan las consecuencias.
Además, seguro que así Christina y sus amigos también me dejarán en paz, sería genial.
Ya me da igual Noah, y todo lo que tenga que ver con él. Tuvo tiempo de apreciarme, y lo malgastó todo. Ahora pienso ser igual de arrogante con él que él, su novia y sus amigos conmigo. Ya estoy cansada.

NARRA JAMES:

Salimos de casa de las chicas y fuimos en busca de Noah por toda la ciudad, hasta que le encontramos en una tienda de música: típico en él.

-Hola Noah-Le saludé como si nada hubiera pasado-.
-¿James? ¡Chicos! ¡Qué alegría volveros a ver!
-Sí, es genial. Oye, venimos a hablar contigo.
-¿Qué pasa?
-¿Te crees que no sabemos todo lo que tus amigos y tú le haceis a la pobre Richelle?
-Tiene explicación...
Riley se encaró a Noah como si estuviera defendiendo al propio presidente.
-¿Explicación? ¿En serio? Dímela entonces.
-Pues...La verdad es que no lo sé. El primer día mi novia Christina empezó a hablarme de todo lo que Richelle le había dicho, y me prometí hacérselas pagar a Richelle por esto.
-Ohh que irónico. ¿Verdad chicos?
-Y tanto...
-¿Irónico? ¿Eso a que viene?
-Todo lo que Christina te dice sobre Richelle es falso, Noah. No confíes en cualquiera solo porque tenga una cara bonita.
-Tienes razón, James. Pero, ¿sabes quién tiene una cara bonita y además puedes confiar plenamente en ella? RICHELLE.

Riley tiene toda la razón, Richelle no merece ser tratada así.

-Chicos, yo...
-No, no expliques nada. Toma una decisión: Christina o Richelle. Piensa en su personalidad y en como merecen ser tratadas, no en cómo son tratadas en realidad o cómo de populares sean. Richelle no sería capaz de hacerte daño Noah, Christina sí. Tú solo piénsatelo.

Se fueron, y yo me quedé alrededor de media hora en el sitio reflexionando sobre eso, y por fin tomé una decisión...

-----------------------------------------------------------

1128 palabras (sin contar la barra de arriba ni lo que estoy escribiendo ahora, solo el capítulo en sí😂)

Chanchaaaan😏😂¿Sigo?

Nueva Vida (The Next Step)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora