⌚LATE⌚

211 18 8
                                    

Siento no haber actualizado en mucho tiempo, he estado muy ocupada. Además, con todo esto de las Navidades todo ha sido muy enredoso, asi que espero que lo entendáis. Aún así, gracias por 2,1k lecturas😱Os ammmoo✌❤

################################

NARRA NOAH:

Ya por fin tomé una decisión: iba a pedir perdón por todo lo ocurrido a Richelle, iba a cortar con Christina, y a dejar de estar con todos esos "amigos" tan arrogantes.
Richelle siempre ha sido mi mejor amiga, mi compañía, mi pilar de cada día; no un trasto viejo. Desgraciadamente así es como la he estado tratando esta última semana...
Todos esos bichos raros como Christina me han lavado el cerebro, pero ya he recapacitado, y voy a hacer todo lo posible pir hacer feliz a Richelle.

NARRA RICHELLE:

Definitivamente ya pasé página. No pienso perdonar a Noah por todo lo que me ha dicho, y bajo ninguna circunstancia voy a ofenderme por cualquiera de las cosas que él o sus amigos me digan. No voy a caer en otra de sus estúpidas trampas.

Ya es lunes, y desgraciadamente tengo que ir al instituto. Hoy es un día un tanto distinto ya que James, Riley, Emily, Michelle, Eldon y West empiezan su primer día de clases, y tengo que enseñarles todo.

Me desperté, desayuné, me vestí y salí a por todos a sus respectivas casas para ir todos juntos al instituto, pero en cambio solo salieron 5 de los 6 que se supone que tendrían que salir.

-¿Dónde está West?-no tenía la menor idea de lo que estaba pasando.
-¿Qué? ¿Quién? ¿West? ¡Ah! Sisi, West, West... Está dormido.
-¡¿Qué!?
-Relájate, Richelle. Eldon también está medio dormido así que tampoco le fuerces mucho. Vamos dentro a despertar a West y vamos corriendo al instituto, no te preocupes-como siempre, Michelle intenta tomarse todo con calma, es muy pacifista, demasiado, diría yo. Pero me gusta, siempre sabe solucionar las cosas-.
-¡¿Cómo vamos a hacer eso en 10 minutos!? ¡Van a empezar las clases enseguida!
-Tranquila, West es muy rápido.

Entonces James y Eldon entraron a la habitación de West y con una vocina le silbaron al oído. Casi se muere del susto.

-¡Vamos, West! No hay tiempo que perder. Vístete, ¡YA!
-Voyvoyvoyyyy.

En cuestión de 2 minutos West ya estaba vestido y con el desayuno en la mano, preparado para ir al instituto. Tan solo puedo decir: WOW.

Al llegar al instituto alguien empezó a gritar mi nombre.

NARRA NOAH:

Salí de mi casa y fui andando al instituto, hoy era el gran día: iba a dejar de lado a toda esa gente falsa e iba a decirle a Richelle que quería volver a ser su amigo.

-¡RICHELLE! ¡RICHELLE!
-¿Quién me...
-Hola, Richelle-dije casi sin aliento, y sin dejarle terminar la frase, ya que fui corriendo hasta donde estaban todos-. Vengo a hablar contigo sobre algo muy importante. De verdad necesito que me escuches, por favor.
-No, gracias. No quiero oir otra de tus mentiras, Noah. Y si alguno de tus amigos está por aquí, dile que ya puede ir saliendo de su escondite porque no pienso hablar contigo.
-No, ninguno de mis "amigos" está por aquí.
-¿"Amigos"?
-Sí. Ya no son mis amigos. Ni siquiera estoy seguro de si algún dia llegaron a serlo.
-Sí, seguro. Vámonos, chicos. Tengo que enseñaros el instituto y no merece la pena perder el tiempo en tonterías.

Tras dejarme sin habla con todo su discurso se dio media vuelta y se fue.

-Tío, le hiciste mucho daño, es nornal que este así. Dale tiempo. De todas formas, intentaré convencerle para que hable contigo.
-Gracias, James. Ahora vete, Richelle tiene que enseñaros el instituto y no tenéis mucho tiempo.
-De nada tío, nos vemos.
-Adiós.

NARRA RICHELLE:

Les enseñé todo el edificio a los chicos durante toda la mañana y me salté las 3 primeras horas por hacer eso. Ya era la hora de comer y me senté en la mesa de siempre. Esta vez ya no estaba sola comiendo, sino que tenía a mis amigos conmigo. Esto sienta genial, ya ni me acordaba de lo que era tener amigos.

Empezamos a hablar sobre posibles estudios de baile a los que unirnos, ya que yo todavía no me había unido a ninguno.

NARRA NOAH:

Estaba sentado en el comedor y estaba preparado para decirles a todos mis "amigos" que ya no quería estar con ellos.

-Chicos, tengo que hablar con vosotros.
-Claro, Nowi-Christina me irrita-.
-Ya no quiero estar con vosotros, no sois el tipo de amigos que desearía tener. Quiero decir, sois buena gente y seguro que le caéis bien a muchos, pero ya no puedo seguir con vosotros, lo siento.
-Está bien, puedes irte, no te necesitamos.
-Eso es.
-Bye.
-No te queremos.
-Adiós, chicos.

Me fui a otra mesa y comí solo, observando a Richelle y a los chicos pasárselo bien. Los envidio.

Después de comer tocaba educación física, pero lo malo es que Richelle seguía enseñándoles el edificio a todos y no podía resistirme a mirar. Los echo de menos.

Mientras estábamos corriendo en la pista de atletismo pasaron por nuestro lado y cuando me giré a mirarle a Richelle pasó algo que nunca imaginaría...

************************************

¿Sigo?✌👾💜

Nueva Vida (The Next Step)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora