¿De verdad?

233 17 9
                                    

NDA:

1,25k  jsjduwiwbdis😭😍💘
No me lo creo gracias por las 1.250 lecturas🎉🎉
Pues ahora voy a subir dos capitulos en una semana😹💜
Os amoo❤

-----------------------------------------------------------

NARRA CHRISTINA:

Ahora solo tenía que llamar a Alex y mentirle sobre Richelle. Noah y yo hemos pensado en decirle que Richelle habla mal de él a sus espaldas y que le da asco...cosas así.
Esa niñata se ha metido en mi vida desde el primer momento en el que la vi, y por eso me las va a pagar.

*Llamada telefónica*
-¿Si?
-¿Alex?
-¿Qué pasa?
-Soy Christina. Llamo para advertirte de una cosa.
-Dime.
-Me han contado que Richelle anda hablando mal de ti por el instituto. Dice que le caes mal, que solo quiere que estés con ella por interés, que eres inútil y que un dia te va a hacer pasarlo mal... cosas así.
-¿De verdad?    (El título juju🌚No se        por qué me hace gracia😂)
-Sí. Si todos estamos en su contra es por algo, solo quiero avisarte de cómo es Richelle en realidad. Además, tengo una foto en la que sale besando a Noah, aunque Noah ya me ha dicho que fue todo culpa de Richelle, y yo lo creo.
-Vaya...gracias Christina. No me esperaba eso de ella.
-De nada, y anda con cuidado al acercarte a ella, es una FALSA.
-Lo sé, gracias.
-Adiós.
-Adiós.
*Fin de la llamada*

NARRA ALEX:

Está claro que Richelle no es como yo la recordaba. Christina, Noah y todos los demás tienen razón: es una falsa.
No pienso quedarme de brazos cruzados, voy a enfrentarme a Richelle.
¿A quién se le ocurre besar al novio de su "enemiga"? ¿Estamos tontos?
(JAJAJAJA) Me va a escuchar esta chica.

*Conversación de mensajes*
-Richelle.
-¿Qué pasa?
-En 5 minutos estoy en tu casa, tenemos que hablar.
-Vale...
-Adiós.
*Fin de conversación*

NARRA RICHELLE:

Alex está muy raro, no se qué querrá.
De todas formas, voy a devolverle las llamadas a James, él también querrá hablar...

*Llamada telefónica*

-Hola, James.
-¡¡¡Richelle!!!-La voz de Riley se distinguía desde lejos-
-¿Riley?
-Sí, antes te hemos llamado porque queríamos hablar contigo sobre un tema...
-¿Cuál tema?
-¿Qué pasa entre Noah y tu?
-Pues...él, su novia y sus amigos están en contra mía desde el primer dia que entré en clase. Cuando llegué a la ciudad Noah actuó normal, pero desde que su novia empezó a hacer de las suyas conmigo, ha dado un giro de 360° en su actitud..
-Vaya...es horrible. Noah no es así.
-Lo sé. Además, Alex, un amigo mío de la infancia, va al mismo instituto, y me acaba de llamar porque quiere hablar conmigo. Vendrá a mi casa enseguida. No sé que querrá.
-Oye...y, ¿te importaría decirnos qué te hacen exactamente?-Se notaba que Riley estaba preocupada...-
-Amm, no. Pues verás, primero Cristina (la novia de Noah) me tiro "accidentalmente" la comida encima el primer día. Y Noah vino a hablar conmigo cuando yo fui corriendo al baño. Bien, esa conversación no fue como esperaba: él defendía a Cristina, aun sabiendo que era obvio que lo hizo a posta. Así que nos enfadamos y ahora su novia, sus amigos y él...
[Les conté todo, hasta lo de la foto]
-Vaya, lo siento mucho, en unos días iremos allí, y, aunque no estemos en vuestro curso, haremos todo lo posible.
-Eso espero...
*Tocan al timbre*
-...Ah, es Alex. Tengo que colgar. Adiós chicos.
-Adiós.

Fui a abrirle la puerta a Alex. Parecía decepcionado.

-Hola, Alex, pasa. ¿De qué querías hablar?
-De tu foto con Noah.
-¿Qué? ¿Tu también?
-Sí. No me puedo creer que hayas hecho eso.
-Alex, yo no he hecho nada, te lo prometo. Esa foto es falsa.
-¿Falsa? Esta claro que estás celosa de Cristina y lo hiciste por instinto.
-¡¿Qué?! Eso no es verdad, por favor, créeme.
-No puedo, lo siento. Me has decepcionado.

Y se fue. Me dejó con la palabra en la boca. No me puedo creer que Alex ahora también esté de su parte.

1 semana después...

La semana transcurrió como siempre: insultos, comida emcima mío, peleas... Algo normal, ¿no?
Era sábado. Salí a hacer la compra. De repente vi algo en medio de la calle...

-----------------------------------------------------------

¿Sigo?🌙

Nueva Vida (The Next Step)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora