Confesiones y confusiones

296 18 2
                                    

NARRA NOAH:

Y sonó el timbre. Por fin el recreo. Salí al patio y de repente vi como Richelle se me acercaba corriendo. No sé que le pasará.

-¡Noaaaaah!
-¡Quéeeeee!
-La mañana más humillante de mi vida.
-¿Qué? ¿Por?
-Verás...

Y me contó todo. La verdad es que no me sorprendió nada de lo que me dijo.

-Esa chica se llama Christina, y bueno...digamos que hace tres meses que llevamos saliendo. Entiendo lo que sientes, ella es así, creéme, que la conozco. Se pone celosa al minuto cero. De verdad que lo siento, le diré que a partir de ahora sea más amable contigo. Además, cada vez que viene alguien nuevo se mete con esa persona, es uno de sus peores defectos, pero todos los tenemos, ¿no?

-Sí, bueno, supongo...

NARRA RICHELLE:

No sé por qué pero lo que me dijo Noah me molesto bastante. Me fastidia que no me haya contado nada sobre Christina. Tengo la sensación de que no le va a hacer mucho caso a Noah sobre lo de ser amable conmigo, porque ese tipo de personas son así, y nunca nada de lo que hacen respecto a eso acaba bien.

El resto del recreo lo paso sentada bajo un árbol, ya que Noah se fue a jugar a fútbol. Hoy no me ha hecho mucho caso, la verdad.

NARRA ALEX:

Después del recreo volvemos a clase, y a la mitad de la hora pido permiso para ir al baño. De camino escucho a alguien hablar sobre que odia a una persona demasiado creída para su gusto, y que le va a arruinar la vida. Con solo escuchar la forma de hablar inmediatamente sé que es Christina. Decido no darle mucha importancia, al fin y al cabo su vida se basa en eso: ir de guay y fastidiar a los demás. Después de ir al baño vuelvo para clase hasta que suena el timbre.

NARRA RICHELLE:

En la clase de después del recreo me he aburrido bastante, era la hora de historia. Lo odio. Christina no tuvo la decencia de presentarse en clase, me parece muy irrespetuosa, ya que le he visto hablando por teléfono fuera de clase. Estoy segura de que los profesores estarán acostumbrados a que haga eso.

Cuando suena el timbre vamos al comedor, y no sé con quién sentarme, así que me siento sola en una mesa. Me siento muy sola, y encima Noah y Alex están con sus amigas y no me hacen ni caso. Esto es peor de lo que esperaba. De repente veo que Alex se acerca a mí.

-Hola, Richelle. ¿Qué tal?
-No muy bien, la verdad. Me siento muy sola.
-Lo siento, yo me pongo a tu lado. Ojalá estuviese en tu clase, sería mucho mejor.
-Sí, ojalá.

Estuvimos hablando durante unos diez minutos más y vimos que Christina se aproximaba a nosotros. Entonces hizo como si se tropezara y me tiró toda la comida por encima y me manchó la ropa. Por favor, se nota que lo había hecho queriendo.

-¡Uy! Lo siento Richelle, ha sido sin querer. -Vi como una sonrisa muy falsa se iluminaba en su cara, que asco da.-
-Ah eh... no-no pasa nada...

No se por qué pero me quedé completente atascada. No le aguanto, no sé como Noah puede salir con ella.
Cuando Christina se fue a su mesa vi como sus amigas y ella se reían mientras que me miraban a mi. Miré a Alex.

-Tengo-tengo que irme.

Salí corriendo y me dirigí al baño.

-¡Espera!-Alex empezó a gritarme, pero no le hice caso.

Una vez en el baño empecé a llorar, no se que le he hecho a Christina para que me haga sentir así, es asquerosa.

-------------------------------------------------------------

¿Sigo?💘

Nueva Vida (The Next Step)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora