NARRA RICHELLE:
-¿Qué quieres, Alex?
-Verás, ¿estás en Nueva York, no?
-Sí, ¿por qué lo preguntas?
-Me mude aquí hace cuatro años, ¿no te acuerdas?
-¡Es verdad! Ya lo había olvidado... Hace tanto que no nos vemos que se me había olvidado por completo.
-Bueno, ahora tengo que colgar, ¿luego hablamos, vale?
-Está bien, adiós.
-Adiós.¡No me lo puedo creer! ¡Este día no puede ir a mejor!
Primero me encuentro con mi mejor amigo del pasado, y luego mi gran amigo de la infancia, Alex, me llama para decirme que vive en la misma ciudad que yo.
Oh, casi se me había olvidado, tengo a Noah a mi lado y no le había hecho ni caso.-Lo siento, Noah. Es que era un amigo de la infancia y ya que yo me acabo de mudar aquí me ha recordado que el también vive en Nueva York desde hace cuatro años.
-Ah no te preocupes. ¿Quieres que te ayude a subir todas tus cosas a tu cuarto?
-Sí, gracias. No se que haría yo sin ti.Noah me ayudó a subir todas mis cosas a mi cuarto y decidimos sentarnos en el sofá, ahora que su padre y los míos fueron a dar una vuelta. Pensé en romper el hielo.
-Oye dime, ¿a que instituto vas?
-Estoy en la Bronx High School of Science, aquí en la ciudad. Tus padres decidieron que vendrías a clase conmigo, ya que nos conocemos y vivimos prácticamente al lado.
-¡Genial!NARRA NOAH:
Al día siguiente:Sonó la alarma y salí dando saltos de la cama. Estaba emocionado porque Richelle vendría conmigo a clase, y por lo tanto pasaríamos más tiempo juntos. Bajé a desayunar como de costumbre y cogí la mochila para recoger a Richelle para ir a clase. Toqué el timbre y seguidamente escuché una voz gritando: "¡Ahora voy, Noah!"
Richelle abrió la puerta y vi la felicidad reflejada en su cara, no me extraña que esté emocionada, es su primer día.NARRA RICHELLE:
Noah pasa por mi casa para ir a clase e ir andando, ya que el instituto no está muy lejos de nuestro barrio. El trayecto al instituto me hizo pensar en los nuevos amigos que haría, está claro que echo de menos a todos mis otros amigos, pero tendré que hacer nuevos, ¿no?
Cuando llegamos a clase me quedé boquiabierta, ¡el instituto es enorme! De repente me sentí abrumada y nerviosa, y Noah lo notó.-Ey, ¿estás bien?
-Bueno, antes lo estaba, pero ahora estoy algo nerviosa, mejor dicho: muy nerviosa.
-No lo estés, encajarás genial y seguro que haces muchos amigos.
-Eso espero, gracias Noah.Entramos en el instituto y miré de clase en clase a ver si mi nombre aparecía en alguna de esas listas.
-Clase A, nada. Clase B, tampoco -Noah empezó a mirar todas las listas de las clases por mí-. Clase C, esta es la mía, voy a ver si estás aquí. Oh no, no te ha tocado en mi clase. Bueno, solo falta D, así que esa es tu clase. Nos vemos en el descanso.
-Gracias de todos modos, Noah. Nos vemos.Entro en mi clase y me siento en la única mesa libre, esperando a que el profesor llegue...
-------------------------------------------------------------
Este capítulo es más largo que el anterior, aunque no he tenido mucho tiempo para escribirlo. Aún así, espero que os guste💗
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (The Next Step)
FanfictionTras la clausura de The Next Step, Noah decide mudarse con su padre a Nueva York. Al de un año de ese suceso, Richelle aparece allí, lo que causará, entre otras muchas cosas, drama. Amor, amistad, enemistad, odio, confusiones...todas estas cosas sim...