El Gran Giro

385 25 2
                                    

1 Año Más Tarde...

NARRA NOAH:

Genial, las siete de la mañana otra vez. Al menos es miércoles y ya queda menos para el viernes, pero aún así tengo que ir a clase, y solo con pensarlo ya me canso. Tras dar unas cuantas vueltas en la cama, apollo los pies en la cálida alfombra y miro hacia mi mesilla. La foto de los internacionales con The Next Step sigue ahí, y recuerdo lo mucho que echo de menos a todos. Parece que fue ayer cuando abandoné la ciudad, ¿quién iba a decir que la nostalgia me afectaría tanto? El estudio de aquí tampoco está tan mal, pero no es lo mismo sin los compañeros de siempre, los que toda la vida han estado a mi lado...
Nada más levantarme me visto y bajo a desayunar, y directamente salgo corriendo para ir al instituto.
El día transcurre como siempre, y cuando vuelvo a casa me encuentro a mi padre de pie con cara de felicidad. No se que mosca le habrá picado, pero parece que me estaba esperando.

-Hola, hijo. Tengo buenas noticias- dice mi padre, como si no lo hubiera notado...
-¿Qué pasa, papá?
-Verás... ¿recuerdas que en tu antiguo estudio tenías una amiga llamada Richelle?- Oh, mi Richie, ¿cómo no iba a acordarme? Fue mi mejor amiga durante toda mi infancia, pero desde que me fui no hemos hablado un solo día.
-Claro que me acuerdo, ¿por?
-Mañana mismo vienen aquí, se han mudado a la casa de nuestro lado.
-¡Es genial! -Me emocioné tanto que no pude evitar gritar, ¡es tan genial! No puedo esperar a que llegue mañana para ver a Richelle, seguro que mejoraremos nuestra relación de amistad y hablaremos mucho más. Tan solo espero que le toque en mi clase en el instituto, ya que va a mi mismo curso.

-------------------------------------------------------------

¿Os gusta?😊💖

Nueva Vida (The Next Step)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora