20.

429 71 41
                                    

-¿Chandler? ¡Austin!- gritaron dos chicas comenzando a correr tras nosotros. Una de ellas se me lanzó encima, provocando que me cayera y me golpeara el trasero contra el suelo.

-¿Brianna?- pregunté. Ella asintió con una gran sonrisa. Vi a mi costado y Austin estaba levantándose del suelo junto con Hana. Regresé mi vista a Brianna y ella me besó, pero no me impresione porque ella siempre hacía eso como manera de saludo conmigo, algo extraño pero así era.

-¿Qué hacen aquí? ¡Deberían estar grabando!- Hana sonrió. Yo termine de levantarme del suelo y me coloque a un lado de Austin, que no me dirigía la mirada.

-Solo estamos descansando... - me encogí de hombros.

-Están grabando dos capítulos en los cuales no salimos. Así que nos dieron tres días libres. - explicó Austin.

-Oh... - pronunció Brianna. -¿Y no quieren hacer algo?- preguntó, me fijé en que Hana le dio un codazo, supongo que era para que se callara.

-No, estamos bien. - las chicas asintieron y seguimos hablando unos minutos más hasta que Hana dijo que tenían que irse. Brianna se fue dándome otro beso con la excusa de que me extrañaba mucho.

-¿Y qué? ¿Ahora te gustan las chicas también?- preguntó Austin.

-¿Por qué lo dices?- cuestioné. -¿Por Brianna? - pregunté divertido.

Austin casi nunca estaba conmigo cuando yo estaba con Brianna. No le agradaba para nada, decía que era una hueca, que el 100% de su belleza se le iba con agua y con jabón, que era una plástica, entre otras cosas, por ello el siempre estaba con Hana, pero yo quería mucho a Brianna, de hecho fue la que me ayudó averiguando mi malvada orientación sexual. Según ella era bisexual, pero me atraía demasiado Austin para pensar en alguna otra chica en ese momento.

-Oh vamos. - rodó los ojos. -Sí, es por esa plástica. -

-¿Y eso a ti por qué te afectaría? No es como si fueras mi dueño o algo así. Y de todas formas tu también lo eres. - me encogí de hombros.

-Sí, pero no ando puteando por ahí. - se cruzo de brazos.

-¿No? ¡¿No?! ¡¿Y qué demonios era lo que hacías con Katelynne?! ¡Yo si te puedo asegurar que Brianna es mi mejor amiga! ¡Pero Katelynne es una completa perra!- grité. -¿Sabes? Ni sé por qué todavía tenemos estas ridículas discusiones si solo somos amigos. - rodé los ojos. Austin tomo mi mano y me abrazó de repente.

-¿Quieres ser mi novio, Chandler?- preguntó. -Necesito que seas completamente mío. - murmuró escondiendo su rostro en mi cuello.

Pensé en todo. Habían muchas razones para decirle que no, inseguridades, desconfianzas, pero ninguna era por no corresponderle. Tenía miedo, miedo a que Austin se aburriera de mi más pronto que antes, miedo a un engaño, miedo a no ser lo suficiente... Pero sabia que si no lo aceptaba iba a seguir con estos sentimientos guardados. Que a nadie más le iba a poder entregar.

-S-sí... Quiero ser completamente tuyo... -

EL DIARIO DE CHANDLER; AUSDLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora