29.

344 56 19
                                    

Después de aquello Austin había recibido una llamada, y terminó por desaparecer, me acerqué a Brianna y ella seguía hablando con los fans, sonreí de medio lado mirándola.

Mi teléfono vibró en mi bolsillo, lo tomé y era una llamada de parte de mi mami.

—¿Qué pasa, Gina?— pregunté.

—¿Qué es lo qué te he dicho sobre que me llames por mi nombre, Cabeza de coco? Voy a golpearte la próxima vez. — respondió enojada, hice una mueca. —Quiero que vengas a la casa. —

—Mamá... Es un mal momento, iba a salir con una amiga ¿No quieres nietos?— bromeé.

—Escuchame bien Carlton, no quiero que inventes en buscarte alguna chica porque iré a donde estas y voy a cortarte esa pequeñez que tu llamas pene. — asentí con miedo aun sabiendo que no me vería. —Ahora, deja a Brianna y ven. — fruncí el ceño, separé el teléfono de mi oído y lo miré.

—¿Como sabes que estoy con Brianna?— pregunté.

—Callate y ven. — y colgó.  Rodé los ojos y miré una ultima vez a mi rubia 'novia', tenía que avisarle que debía irme, pero ella estaba muy lejos, como a unos 15 pasos. Me encogí se hombros para mi mismo y me fui.

Cuando llegué a mi casa mi mami estaba en el sofá sentada en medio de la señora Abrams y Austin, mientras que estas dos bebían una taza de lo que creo yo era café.
—Sientate. — ordenó mamá a penas me miró, asentí sentándome en el sillón de al frente. —He revisado el contrato que firmaste hace dos años con Bob. — fruncí el ceño.

—¿Y qué pasa?— pregunté mirando a Austin, que evitaba mi mirada.

—Según esto, el contrato durará dos años y medio de garantía respecto a la fama que el te otorgaría, de allí en más no le pertenecerás a no ser que el representado quiera volver a firmar un contrato para hacer de Bob su representante fijo.— explicó. —Y tú no quieres eso, por lo que, según esto, tu contrato queda cancelado con exactitud, en una semana.  — explicó.

—¿Qué...?— hablé, pero Austin me interrumpió levantándose del sofá, tomando mis mejillas y plantando un beso en mis labios.

—Serás libre, Chan. —

EL DIARIO DE CHANDLER; AUSDLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora