30.

364 55 24
                                    

Bob al enterarse de lo que planeaban explotó en cólera, incluso juró que iba a vengarse puesto a que le habían arrebatado su mayor fuente de dinero, pero de todas formas terminaron rompiendo ese contrato.

Los días pasaron después de eso, con ellos, dos años. Chandler ya era libre, por lo que podía estar con quien quisiera y hacer lo que el prefiriera. A sus 20 años no había mucho que hacer según el, su novio era dos años mayor que el, por lo que se sentía un poco extraño. La grabación de la serie seguía, pero los personajes de los dos habían fallecido, primero, el de Austin fue gracias a Michonne, que lo atravesó con una espada, y el de Chandler poco tiempo después gracias a severos batazos de un villano, pero les daba igual, podían estar mucho más tiempo juntos. Brianna había "terminado" públicamente la relación que tenía con Chandler, y, puesto a que el personaje ya había fallecido, no le iba a hacer tanto daño a la serie el ser pareja de uno de sus compañeros.

Se podría decir, que se había librado de lo malo que lo rodeaba.

Hasta esa noche, Chandler había ido a comprar unas cosas para la película que vería con su castaño novio, eran las 8:58pm cuando salió de la tienda junto con una bolsa en una mano, y otra en donde estaban algunas frituras y una bebida, además en la que llevaba la película.

Caminaba a paso lento, 9:02pm. Cuando su cuerpo chocó contra el pavimento, provocado por un fuerte empujón, una silueta masculina se posó frente a el, detrás de ella, dos más han aparecido, estando a sus dos lados.

—¿Este es el chico?— preguntó uno.

—Da igual. —

9:06pm. Con esta pequeña conversación terminada, el chico sintió como una patada iba dirigida hacia su estómago cuando intentó levantarse, arrebatándole el aire que tenía, uno de ellos se agachó quedando frente a el, pero aun así, no logró verlo por la luz que había en ese rincón, que era casi nula, allí lo golpeó en el rostro haciendo que volteara la mirada.

9:12pm. Los golpes no acababan, Chandler ya había derramado sangre por su nariz, e incluso, ya comenzaba a toserla.

—Hey, basta Dave. Ya es suficiente. — habló uno.

—No, hasta que esté acabado. — había sacado de su bolsillo un objeto brillante, que mantenía en su mano, amenazante.
—No nos pidieron hacer esto. — habló otro. Pero el sujeto no estaba dando señales de retroceder. Se acercó a Chandler, y pasó el afilado objeto por su estómago.

9:16pm. Chandler estaba en el frío suelo, con una grave herida en su estómago, y severos golpes en sus costillas.

—¿A...A-austin...?—

9:20pm.

EL DIARIO DE CHANDLER; AUSDLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora