27.

378 57 14
                                    

Chandler se encontraba impresionado. Tenía tantas emociones cruzadas que no sabía como reaccionar, solo asintió con la cabeza lentamente.

Bob miró la hora en su reloj de muñeca y luego dirigió su vista a Chandler tomándolo en cuenta, pasó una mano por el cabello y se dispuso a hablar.

-Son las 4:30 debería estar llegando... - murmuró para sí mismo. -Chandler, baja al primer piso y guía a tu futura chica aquí, si pueden hagan un intento en conocerse más. - ordenó sin saber que ya se conocían. Chandler asintió, Bob elevó su ceja al pasar dos minutos y ver que su representado seguía allí frente a el sin moverse. - ¡Pero ya! ¡Corre!- le gritó. El chico un poco intimidado asintió rápidamente sin decir nada, comenzó a trotar por los pasillos de la oficina de su mánager, bajó por las escaleras cuando en la entrada vio a su amiga.

-Hola Brianna... - Ella comenzó a sentirse mal.

-Yo no quería esto... Mi padre me ha obligado. - susurró. -Lo siento mucho. - lo abrazó. Comenzó a sentir los flash que provenían de las cámaras de los paparazzi que estaban en la puerta, rápidamente un montón de gente entró, incluyendo reporteros y los mismo fotógrafos.

-¡Chandler! ¿Es tu novia?-

-¿Como es tu mánager?-

-¿Austin es tu novio?- no pasó mucho tiempo cuando Chandler comenzó a sentirse abrumado y asfixiado por todas las personas que allí habían, incluyendo fans. Chandler cerró los ojos justo antes de que Brianna lo besara, frente a todas esas personas, los flashes no tardaron en hacerse aun más presentes. Chandler abrió los ojos sorprendido y la miró, sabía que tenía que seguirle el beso para que fuera creíble, por lo que lo hizo, se tomó la atribución de llevar sus manos a la cintura de la mayor y acercarla más hacia el.

Justo como Austin lo hacia con el.

Pero, una voz entre todos esos gritos y bullicio resaltó, una voz que Chandler conocía como su chico.

¿Chandler?—

EL DIARIO DE CHANDLER; AUSDLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora