28.

346 63 15
                                    

Brianna tenía sus manos en mis mejillas, cuando nos separamos la seguridad había logrado sacar a todos los fotógrafos, dejando solo a algunos fans. Brianna hablaba con algunas fans mientras que yo estaba alejado de ellos, para estar con Austin solos, que estaba mirándome confundido.

-¿Qué pasó...? - preguntó triste, rasqué mi cabeza.

-Lo siento, Bob me obligó a estar con una chica... Tenía que hacerlo.. - Murmuré.

-Pero ¿Brianna? ¿En serio?- preguntó, miré el suelo.

-El lo decidió. - sentí como un nudo se formaba en mi garganta. -Yo no quería esto... - susurré a punto de llorar. Una niña se acercó a nosotros, era pelirroja, parecía tener alrededor de unos siete años, llevaba su cabello atado en dos coletas, traía una camisa mucho más grande que ella de la serie, que llegaba a sus rodillas.

-¿Por qué lloras?- preguntó. Estaba lamiendo un helado de fresa, que me extendió, yo sonreí de medio lado y negué sin aceptarlo.

-Porque no me dejan amar. - Austin me miró e hizo una mueca.

-¡Pero todos deberían amar! Es tu elección... Mi hermanito tenía una novia pero mi papa no la quería. ¿Y sabes qué hizo?- me preguntó, sus mejillas estaba rojizas y tenia varias pecas, me agache quedando frente a ella, y pasé mi brazo por mis ojos quitando mis lágrimas. Yo negué con la cabeza.

-Se fue con ella. Ahora me llama tooodos los días y es feliz. -

EL DIARIO DE CHANDLER; AUSDLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora