22.

373 65 27
                                    

Y estaban en el set cuando decidieron ir juntos a decirle a sus mánagers que estaban en una esquina hablando con Scott Gimple.

—Uhm... Bobby. — murmuró Chandler llegando a su lado junto con su rubio novio.

—¡Hey! ¡Mi chico estrella!  ¿Que pasa?— sonrió amistoso y enérgico. Chandler lo tomo apartándolo para tener mas privacidad, lo mismo hizo Austin, quedando los cuatro en una esquina.

—Tenemos que decirles algo.. y no se como vayan a tomarlo. — habló esta vez Austin.

—Estamos juntos, chicos. — dijo Chandler.

—Si lo sé, estamos juntos los cuatro. Pero vayan al punto. — Chandler se golpeó la frente con la palma de su mano. Austin rodó los ojos y explico.

—Chandler y yo somos novios. — explicó. —Somos gays. — en el rostro de bobby se hizo una mueca mientras que el de Matt se descompuso por completo.

—Chicos... S-saben que no estoy en contra de eso, de hecho pienso que es lindo pero, ¿Saben cuantos homofóbicos hay allá afuera? ¿Cuantas fangirls se mueren por ustedes? Si esto se hace público perderán fama, e incluso ganarían odio. — Matt hablaba con una preocupación tan falsa. A Chandler se le hizo un nudo en la garganta mientras que Austin seguía con su ceño serio.

—A partir de ahora cuidarán de todo. — prosiguió Bobby. —No estarán solos en público  para evitar rumores. —

—No se besaran ni abrazaran tan cariñosamente. —

—No estarán tanto tiempo juntos. —

—Después de la grabación de la serie todo terminará. —

EL DIARIO DE CHANDLER; AUSDLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora