"CHANDLER RIGGS EL CHICO ESTRELLA DE LA FAMOSA SERIE 'THE WALKING DEAD' ¡ES GAY!
Se dice esto gracias a una foto filtrada en la web que fue tomada por un fan de la serie que consiguió pasar por el bosque en que se grababa la misma, todavía seguía alejado del set cuando pudo presenciar unos besos de Chandler Riggs con Austin Abrams, que hace el papel de Ron Anderson en la serie cuando vio esto no dudo en tomar la foto y subirla en la red.
Parece que no se llevan tan mal como se ve.
Lo lamentamos chicas, pero su chico no está interesado. "
—¡¿QUÉ DEMONIOS LES HE DICHO?!— gritó Matthew arrojando la página de una revista, en la que esta noticia era primera plana. Los dos chicos estaban en silencio escuchando los gritos histéricos que sus mánagers tenían.
—¡Austin! ¿EN QUÉ DEMONIOS PENSABAS? ¡¿CREES QUE ESTO ES UN JUEGO?! ESTO ES REAL Y EN SERI...— gritó Matt. Austin dejo de escuchar cuando notó que su chico comenzó a derramar lágrimas en silencio.
—¡¿Y VAS A LLORAR CHANDLER?! ¡ESTO TE LO BUSCASTE TÚ SOLO, IDIOTA! ¡¿POR QUÉ NO PUEDES SER UN POCO HOMBRE POR UNA VEZ EN TU CORTA VIDA?! ¡ERES UN IMBÉCIL AFEMINADO DE MIERDA! NO SIRVES PARA NA... — Bobby dejó de gritarle a Chandler cuando Austin se levantó y lo golpeó justo en la mejilla haciéndolo mirar a un lado. Con una patada en el pecho lo hizo caer y con toda la ira que podía tener en ese momento se colocó encima de él para comenzar a golpearlo repetidas veces.
—¡AUSTIN, BASTA!— gritó intentando separarlo, Austin levantó su brazo para volver a golpear a Bob, pero como Chandler estaba detrás de el lo golpeó con el codo apartándolo. Chandler cayó al suelo mientras miraba como Matthew lograba separar a Austin de Bob, el mánager de Chandler tenía un ojo morado, varios rasguños y una ceja rota mientras que Austin sólo respiraba agitado sin rasguño alguno. Chandler se sorprendió y por un muy corto momento tuvo miedo de él. Austin miró con odio a Bob y le dio una última patada en el estómago.
—Vuelves a hacer algo parecido y juro que no va a existir fuerza que me aleje de ti para matarte. —
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE CHANDLER; AUSDLER
Mystery / ThrillerPorque Chandler también tenía derecho a decir todo lo que pensaba sobre su ex en su diario. Segunda temporada de "el diario de austin" be original, honey. 2017.